Love

Número 169 / Noviembre 2014

Isabel Preysler recupera la sonrisa gracias al cariño de su familia. La visita de su hijo Enrique Iglesias a España ha llenado de energía a Isabel Preysler. Fran Rivera se confiesa: "He ligado mucho hasta conocer a Lourdes. Ella es mi media naranja". Xabi Alonso y Nagore Aranburu: Escapada a Venecia con Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz. Entrevista exclusiva con Mireia Canalda: "Vamos a tener otra niña, lo que siempre hemos querido". Las reinas Matilde y Letizia protagonistas de la elegancia de la realeza europea. Angelina Jolie conquista Australia como directora de cine. La familia de la Duquesa de Alba, muy preocupada por su delicado estado de salud. La princesa Mary de Dinamarca premiada por su labor contra la violencia doméstica. Fabiola Martínez se sincera con LOVE: "Bertín y yo queremos repetir la celebración de nuestra boda".
Love 169
Artículos destacados
Isabel Preysler
Isabel Preysler recupera la sonrisa en el concierto de su hijo Enrique Iglesias
No vive momentos fáciles tras la muerte de Miguel Boyer, pero la actuación en Madrid de Enrique ha hecho que la “reina de corazones” vuelva a sonreír. Junto a ella disfrutaron Tamara, Ana, Fernando Verdasco y Enrique Solís.
Xabi y Nagore
Xabi y Nagore, escapada a Venecia con amigos
El futbolista y su mujer han vistado la ciudad de los canales durante el fin de semana. Junto a ellos ha estado también Álvaro Arbeloa, excompañero del Xabi, y la mujer de éste, Carlota Ruiz.
Entrevista exclusiva
Mireia Canalda: “Voy a tener otra niña. Es lo que siempre hemos querido”
La modelo espera con ilusión que llegue junio, mes en el que dará a luz a su segunda hija, para la que Felipe López y ella aún no han decidido nombre. Lo que sí tienen claro es que se plantan con las dos.