Love

Número 168 / Noviembre 2014

La princesa Carolina reaparece en Holanda ilusionada ante la llegada de su tercer nieto. Hablamos con Norma Duval: "Mis ex no están invitados, pero Andrea, la ex e Matthias, sí", aseguró sobre su próxima boda. Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer cada día más unidos. Elsa Pataky visita España y nos habla sobre su familia. Entrevista con la actriz Cristina Brondo, así es el día a día de la "otra reina Sofía". Esther Koplowitz recoge la Medalla del Mérito al Trabajo. Paz Vega inaugura la Semana del Cine Europeo en Sevilla. Nos colamos en la nueva residencia de Jennifer Lopez en Nueva York. La reina Letizia conquista Lisboa. Kate Middleton totalmente recuperada de sus molestias cumplió con un intenso fin de semana de compromisos en Reino Unido. Rocío Herrera Montero se postula como una de las próximas it girls. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha hecho un hueco en los medios.
Love 168
Artículos destacados
Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco deslumbra en una cena solidaria en Amsterdam
La princesa de Mónaco, que será abuela por tercera vez la próxima primavera, derrochó elegancia y belleza durante un acto benéfico en la capital de Holanda.
Sonia Ferrer y Álvaro Escasi
Sonia y Álvaro aúnan familia, trabajo y amor en málaga
La pareja ha viajado a Mijas acompañada de sus respectivos hijos, Álvaro y Laura. Se han desplazado para apoyar al jinete durante su participación en el Costa del Sol Equestrian Tour.
Norma Duval
Norma Duval: “Mis ex no están invitados, pero Andrea, la ex de Matthias, sí”
Norma prepara ilusionada su boda con el empresario alemán Matthias Kühn para primeros de julio en Baleares, donde harán una ceremonia civil.