Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 60 / Octubre 2012

Borja y Blanca, felicees tras la llegada de su tercer hijo, Enzo. Princesa Marie Chantal nos abre las puertas de su casa. Paula Echevarría marca tendencia. Paloma Cuevas reaparece espectacular en Bilbao. La princesa Letizia con la Cruz Roja. Pilar Rubio, de fiestas sin Sergio Ramos. Aranxa del Sol de cumpleaños. Kate Middleton brilla en solitario. Y además Love Tendencias con María José Suárez.
Love 60
Artículos destacados
Borja y Blanca
Muy felices con la llegada de su tercer hijo Enzo
El pequeño llegó el día que sus padres celebraban su quinto aniversario de boda, un poco antes de lo previsto pero sin duda el mejor regalo para ellos. Dos días después el matrimonio dejaba el hospital y posaba así de sonriente.
Princesa Marie Chantal
“Siempre busqué una casa familiar, donde los niños pudiesen crecer”
Hija de un empresario americano y una ecuatoriana, la princesa de Grecia y Dinamarca nació en Londres, creció en Hong-Kong, estudió en París y pasó parte de su vida en Nueva York antes de regresar a la capital británica. Llegó casada y con cuatro hijos por lo que su prioridad al buscar un hogar fue su familia. Su pasión por el arte hizo que esta casa gregoriana esté llena de rincones especiales.
Paloma Cuevas
Rivaliza en belleza con el arte de Botero
Enrique Ponce y su esposa viajaron a Bilbao para participar en el homenaje al escultor Fernando Botero, donde coincidieron con Boris Izaguirre.
Paula Echevarría y David Bustamante
Tarde de amigos con Daniella como protagonista
Ya lo avisaba la actriz en su exitoso blog, lo mejor de que siga el buen tiempo es poder hacer más planes al aire libre. Junto a su familia y sus amigos disfrutó de un divertido día.
... y también en este número
Virginia Troconis
La mujer de Manuel Díaz, El cordobés, presentó la nueva colección otoñoinvierno de Pablosky mientras nos habla de su matrimonio con el torero y de sus dos hijos. Manuel y Triana son todo en su vida, vive por y para ellos. Son el sueño que se ha cumplido.
La princesa Letizia con la Cruz Roja
Junto a la Reina y la infanta Elena, protagonizó el día de la Banderita. En el día de la Hispanidad quedó patente su nuevo protagonismo.