Love

Número 167 / Noviembre 2014

Las reinas Letizia y Máxima deslumbran luciendo sus mejores joyas. Carlota Casiraghi, una estrella de la noche americana durante la Gala Lacma. José María Manzanares muy afectado por el repentino fallecimiento de su padre. Reportaje exclusivo con Silvia Fominaya quien nos recibe en su casa y nos cuenta su nueva vida como madre y empresaria. Sonia Ferrer celebra el 40 cumpleaños de su pareja, Álvaro Muñoz Escassi. Paula Echevarría viaja a París para asistir a la inauguración de Dolores Promesas. Isabel Pantoja vive su peor pesadilla: La audiencia de Málaga la condena a prisión. Amaia Salamanca: "Mi premio este año es mi hija, Olivia". Elsa Pataky podría estar planteándose mudarse a Australia junto a su familia.
Love 167
Artículos destacados
Letizia y Máxima
Letizia y Máxima: Las reinas de Europa lucen sus joyas
Han protagonizado una semana muy intensa en la que, una como anfitriona y otra como invitada, han mostrado las tiaras más importantes de sus colecciones reales.
Entrevista exclusiva
Silvia Fominaya: “Ser madre es lo mejor que he hecho en la vida, pero me planto con Paolo y Hannah”
La famosa actriz y presentadora recibe a LOVE en su casa de Galicia tras casi una década alejada de la pequeña pantalla. Los cambios nunca le han asustado, por eso se ha reinventado y ahora es una exitosa empresaria y feliz madre de familia junto a Pablo González. Sus dos hijos, Paolo y Hannah, son su orgullo.
Gala LACMA
Carlota Casiraghi deslumbra rodeada de estrellas
El mundo del arte y el cine se citó en la cuarta edición de la gala LACMA con una protagonista indiscutible, Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina brilló vestida de Gucci y se codeó con las artistas de Hollywood.