Love

Número 166 / Octubre 2014

Reportaje Exclusivo con Nieves Álvarez: "Con mi marido estoy fenomenal, es una bellísima persona". Los Reyes Felipe y Letizia cómplices y enamorados en Asturias. Hugo Silva, romántica escapada con su novia, Mary Ruiz. Blanca Suárez cumple 26 años y comienza su aventura en Estados Unidos. La infanta Elena disfruta de un fin de semana de hípica y relax en Oliva. Marta Sánchez regresa más sincera que nunca tras unos años alejada de la música. Kate Middleton reaparece en Londres. Astrid Klisans planea la celebración de su 30 cumpleaños con su familia y su marido, Carlos Baute. La noche madrileña se llena de estrellas: Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eugenia Silva, Ariadne Artiles... Jessica Bueno disfruta de un fin de semana con su pareja y su hijo. Y además, Normal Duval comienza los preparativos de su boda con Matthias Kühn.
Love 166
Artículos destacados
Nieves Álvarez
Nieves Álvarez: “Con mi marido estoy fenomenal. Es una bellísima persona y un gran hombre”
Rodeada por los rumores de crisis en su matrimonio con Marco Severini, el fotógrafo italiano con el que Nieves Alvarez se casó en Bali en 2002, la top model española no esquiva ni una sola de las preguntas de LOVE.
Familia Real
Reyes en Asturias, cómplices y enamorados en sus premios más importantes
Era una de sus citas más importantes y no decepcionaron. Felipe y Letizia entregaron los premios Príncipe de Asturias, por primera vez como monarcas, entre sonrisas y gestos de cariño.
Noche madrileña
Una lección de estilo
Las famosas han disfrutado de unos días repletos de fiestas en las que lucieron sus mejores galas. Unas ocasiones perfectas para mostrar los mejores diseños y disfrutar de la buena compañía.