Love

Número 163 / Octubre 2014

La Reina Letizia marca tendencia con un nuevo vestido de Carolina Herrera durante la entrega de los premios de periodismo Luca de Tena, Mariano de Cavia y Mingote. La duquesa de Alba reaparece para apoyar a su hijo, Cayetano Martínez de Irujo en la hípica. Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde, supera su ruptura con la presentadora y se vuelve a enamorar. Adriana Abenia se sincera con LOVE y nos abre su corazón tras la inesperada cancelación de su boda: "Iré a capilla, más adelante. No quiero sentir urgencia por algo que no la tiene". Alicia Alcocer recibe el premio "Labor de Mecenazgo" en nombre de su madre, Esther Koplowitz. Romina Belluscio disfruta de una día en familia junto a su pareja, Guti, y su hijo Enzo. Heidi Klum en buena sintonía con Seal. Sofia Hellqvist, la prometida del príncipe Carlos Felipe de Suecia, se estrena en el acto oficial más importante de la Casa Real. Raquel del Rosario disfruta de su pequeño Leo en Madrid. Nagore Aranburu y Xabi Alonso brindan en el Oktoberfest de Múnich.
Love 163
Artículos destacados
Reina Letizia
Reina Letizia, cómplice y elegante en los premios de ABC
La esposa de Felipe VI volvió a destacar una vez más por su elegancia en un acto muy especial para ella. Los Reyes entregaron los prestigiosos premios de periodismo “Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote” en Madrid.
Duquesa de Alba
La Duquesa de Alba reaparece para apoyar a su hijo, cayetano
Coincidiendo con su tercer aniversario de boda y en compañía de su marido, Alfonso Díez, doña Cayetana acudió a un importante torneo hípico en el que participó su hijo pequeño.
Entrevista
Adriana Abenia: “Iré a capilla, más adelante. no quiero sentir urgencia por algo que no la tiene”
La modelo, que canceló su boda este verano por motivos de trabajo, posa espectacular para la revista LOVE y muestra su lado más íntimo: “Soy feliz, aunque hay días más soleados que otros”.