Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 59 / Noviembre 2012

Así es Raquel Jiménez, la mujer que ha conquistado a Bisbal. Elsa Pataky retoma su agenda social. Paloma Segrelles: No quiere juicio. Borja y Blanca esperan la llegada de su hijo. Además, lo último sobre Cristina Valls Taberner, Lourdes Montes, Nagore Aramburu, Soraya Arnelas, Carla Goyanes, George y Stacy, Isabel Pantona. Love Tendencias: Paris je t'aime, propuestas para el próximo verano en la Semana de la Moda de París.
Love 59
Artículos destacados
Raquel Jiménez
Así es la novia de Bisbal
La modelo sevillana debutó por primera vez ante la prensa, con una sonrisa y vestida de novia, tras conocerse su romance con Bisbal. Eso sí, de momento, no tiene planes de pasar por el altar.
Natalia Álvarez
“Soy una mujer nueva, he recuperado la sonrisa, la ilusión, la alegría y la confianza en mí misma”
Como un puzzle deshecho, Natalia Álvarez, ex de Rafi Camino, recompone su vida pieza a pieza, sin prisa pero sin pausa. Hace tres años se separaba de forma brusca del torero en medio de una batalla legal y de un cruce de acusaciones que convirtieron su historia de amor en un infierno. Divorciada, empieza nueva etapa.
Cayetano Rivera
¿Boda a la vista con Eva González?
El diestro ha sorprendido al mundo taurino anunciando su retirada temporal del mundo de los toros, afirma que quiere dedicarse a otros proyectos que también le ilusionan.
Iker y Sara
La eterna mudanza
Llevan meses preparando el que será su nuevo hogar y parece que ya están ultimando los últimos detalles de la casa.
... y también en este número
Apuesta por un look más moderno
Siempre a la última, la esposa del príncipe Guillermo inauguró en Ámsterdam una exposición sobre Brasil con un little black dress de cuero, tendencia esta temporada.
Una mamá entregada y muy a la moda
La actriz española voló hasta París para asistir a la Semana de la moda, consigo se llevó a la pequeña India Rose y a su madre.