Love

Número 161 / Septiembre 2014

Hablamos con Mª Teresa Campos: "Estoy encantada. Me quedo a Edmundo para mí sola". La presentadora nos habla abiertamente del dulce momento que vive junto al humorista. Rania de Jordania despliega todo su glamour en su último viaje a París. Marta Sánchez regresa a Madrid tras su mudanza a Miami y asegura que su hija se irá con ella el próximo año. Mariló Montero disfruta de su soltería ajena a los rumores. Antonio Banderas seduce en el Festival de Cine de San Sebastián. Blanca Suárez supera su ruptura con Dani Martín volcándose en el trabajo. Mar Flores, anfitriona de lujo en Madrid en la reapertura del Palacete Fortuny. Raquel del Rosario, espectacular tan solo dos meses después de dar a luz. Nieves Álvarez deslumbra en la gala amfAR. Sofia Loren celebra por todo lo alto su 80 cumpleaños.
Love 161
Artículos destacados
Mª Teresa Campos
Mª Teresa Campos: “Estoy encantada. Me quedo a Edmundo para mí sola”
En un descanso laboral, y aprovechando para estar al lado de su hermana pequeña, a la que han diagnosticado cáncer de mama, la periodista ha viajado con su inseparable Edmundo a Marbella. Allí han demostrado, una vez más, que lo que empezó como una amistad se ha convertido en un amor que se va afianzando poco a poco.
Mariló Montero
Mariló Montero: "Ahora mismo no tengo novio"
La periodista, que rompió hace unos meses su relación con Santiago González, ex director de Televisión Española, disfruta de su vida de soltera ajena a los rumores sobre una posible reconciliación con Carlos Herrera.
Rania de Jordania
Rania de Jordania, reina en la capital de la moda
Acompañada por su marido, el rey Abdalá, Rania derrochó estilo en su visita al Elíseo, donde se reunió con el presidente francés François Hollande.