Love

Número 160 / Septiembre 2014

Paula Vázquez, muy sincera nos cuenta lo bien que se siente tras vivir un año sabático dedicado solamente a ella. Presume de su nueva figura: "Estoy feliz, he engordado trece kilos". Ana Patricia Botín, el lado más familiar de la mujer más poderosa. Las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía, regresan al cole. La actriz Esmeralda Moya, nueva imagen de la firma Tresemmé, está encantada con la maternidad: "Ser madre me ha cambiado la vida". Triste despedida por la muerte de Isidoro Álvarez. Paloma Cuevas y su marido, Enrique Ponce, fueron algunas de las caras conocidas que asistieron a la despedida del presidente de El Corte Inglés. Noelia López se sincera con LOVE y nos cuenta que acaba de romper con su novio, Carlos Moratal, y que empieza una nueva etapa en su vida: "Ahora estoy centrada en mí y en la moda. Sueño con mi príncipe azul, pero ya llegará". Paula Echevarría acompaña a su hija Daniella en su vuelta al cole. No fue la única, Mar Saura, Cristiano Ronaldo o Alba Carrillo también estuvieron allí. Sara Carbonero volcada en su hijo. La periodista confiesa que su vida ha dado un giro: "Ahora me pienso mucho más las cosas. Hay una personita que depende mucho de mí". Doña Letizia celebra su primer cumpleaños como Reina. El Príncipe Harry recibe la herencia de su madre, alrededor de 12 millones de euros en su 30 cumpleaños. Shakira y Piqué futuros papás de un niño. Adriana Ugarte, muy feliz junto a su novio.
Love 160
Artículos destacados
Entrevista
Paula Vázquez: “He engordado 13 kilos y me ha venido muy bien”
Paula Vázquez ha reaparecido más guapa y estupenda que nunca. ¿El motivo? Un año sabático en el que se está cuidando por dentro y por fuera. Ha ganado peso y sorprenden los 13 kilos que ha cogido en este tiempo.
Ana P. Botín
Ana P. Botín: El lado más familiar de la mujer más poderosa
Con el repentino fallecimiento de su padre, Emilio Botín, su primogénita ha sido elegida para presidir el Santander, un puesto que significa ocupar también el de la mujer más influyente de España. Descubrimos su faceta más personal.
Entrevista
Noelia López: "Llevo todo el verano sola. Estoy centrada en mí y en la moda"
La modelo, que acaba de romper su relación con el empresario Carlos Moratal tras un año de noviazgo, afronta el nuevo curso con fuerza, energía y una espléndida sonrisa.