Love

Número 152 / Julio 2014

La reina Letizia una estrella en su tierra, Asturias. Letizia, más cercana y natural, brilla y levanta pasiones allá donde va. En su viaje a Marruecos, la Reina y Lalla Salma acaparan todas las miradas en Rabat. Amaia Salamanca y su pareja Rosauro Varo bautizan a su hija acompañados de familiares y amigos y lo celebran con una gran fiesta. Vania Millán y Rene Ramos se casan en Madrid. Sergio Ramos, hermano del novio, y su pareja Pilar Rubio espectacular en el enlace de la ex miss España. Mar Flores una madre entregada a sus hijos y pendiente de su marido Javier Merino. Eva Longoria regresa a Marbella un año más para disfrutar del verano en compañía de su amiga María Bravo. La actriz salió a comer con Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez. Marta Sanchez pasa una bonita jornada en familia en Madrid. Sara Carbonero apura sus últimos días de vacaciones en Almería, con Iker Casillas y su amiga Isabel Jiménez. Paula Echevarría y su marido David Bustamante, los mejores compañeros de juegos de su hija Daniella. Nagore Aranburu y Xabi Alonso celebran su aniversario en Portofino. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol pasan sus primeras vacaciones con su hija Manuela. Tamara Falcó un día de compras por su barrio antes de iniciar sus vacaciones en Ibiza. Victoria de Suecia celebra su 37 cumpleaños rodeada de toda la familia. Malena Costa está viviendo su mejor momento personal junto al futbolista Mario Suárez.
Love 152
Artículos destacados
Doña Letizia
Doña Letizia y Lalla Salma, nuevas reinas del glamour en Marruecos
Las mujeres de don Felipe y Mohammed VI se han convertido en las protagonistas indiscutibles durante la visita de los monarcas españoles a Rabat. La elegancia y la belleza de doña Letizia y Lalla Salma se han ganado el reconocimiento y la admiración de toda la prensa mundial.
Amaia Salamanca
Amaia y Rosauro bautizan en Marbella a su hija, Olivia
La pareja ha celebrado, entre rumores de boda, el bautizo de su primera hija rodeados de sus familiares y amigos íntimos.
Vania y René
Vania y René se dan el "sí quiero" en una boda de ensueño
El pasado domingo 20 de julio, Miss España 2002 y el hermano del futbolista Sergio Ramos contrajeron matrimonio ante sus familiares y amigos en el romántico Castillo de Viñuelas.
Entrevista
Malena Costa: “No hay prisa por casarme, sé que estaré con Mario siempre”
La modelo ha vuelto al trabajo tras pasar unos idílicos días en Miami con Mario Suárez y reponer fuerzas al lado de su familia en Mallorca, su isla.