Love

Número 151 / Julio 2014

Paula Echevarría y su familia han aterrizado en Ibiza para disfrutar de unos merecidos días de descanso. La actriz y su marido David Bustamante, que están a punto de cumplir su octavo año como casados, han disfrutado como niños del mar y las olas junto a su hija Daniella. Pero Paula y David no son los únicos famosos de vacaciones. Eugenia Silva disfruta de unos días de asueto en Formentera, hasta donde ha viajado su pareja, Alfonso de Borbón, para estar a su lado y al de su hijo, Alfonsito. Carla Goyanes presume de familia en Ibiza, donde ha lucido su avanzado estado de gestación. La hija de Cari Lapique se encuentra embarazada de cinco meses y apura sus últimos días en España antes de regresar a Estados Unidos, donde tiene fijada su residencia. Otros no tienen tanta suerte. Nieves Álvarez ha acudido a la Semana de la Alta Costura de París, donde ha sido la protagonista gracias a su belleza y elegancia innata. Alba Carrillo también ha tenido que quedarse en Madrid estos días para presentar un desfile al aire libre y Shakira ha sido la encargada de despedir el Mundial de Brasil con una actuación ante sus seguidores más fieles: Gerard Piqué y el pequeño Milan. Además, Ivonne Reyes concede una bonita y sincera entrevista a Love, en la que asegura que su boda está cada vez más cerca: "Antes de que acabe el año 2014 me habré casado con Jesús". Ivonne se encuentra tan bien a su lado que está dispuesta a ser madre de nuevo: "Me encantaría tener un hijo con él".
Love 151
Artículos destacados
Paula y David
Paula y David disfrutan de un verano muy especial con Daniella
El matrimonio ha viajado como cada año a Ibiza, isla en la que junto a su hija, Daniella, y un grupo de amigos dan por iniciadas sus vacaciones de verano. Además, su estancia allí coincide con su octavo aniversario de boda.
Entrevista exclusiva
Ivonne Reyes: “Me casaré por lo civil antes de que acabe el año”
La actriz y presentadora atraviesa uno de sus momentos más dulces. Hace dos años conoció al hombre de su vida, Jesús Arranz, empresario con el que contraerá matrimonio en unos meses: “Estoy muy enamorada de él y me aporta mucha serenidad. Ha llegado a mí en el momento más oportuno”, asegura a LOVE.
Nagore y Xabi
Nagore y Xabi pasean su amor por Portofino
El futbolista del Real Madrid y su mujer están igual de enamorados que el primer día y disfrutaron de unos días solos, sin sus tres hijos, para celebrar su quinto año de casados.
Melanie Griffith
Melanie Griffith: Confidencias con un misterioso acompañante en su nueva etapa como soltera
El pasado mes de junio sorprendía anunciando su ruptura con Antonio Banderas. Ahora, la actriz vuelve a sonreír con ilusiones renovadas y quiere poner fin a su pasado. Antes, tendrá que solucionar su divorcio y repartir la fortuna conjunta, valorada, aproximadamente, en 40 millones de dólares.