Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 58 / Octubre 2012

Entrevista exclusiva a Penélope Cruz: "Los niños no son un bolso, quiero que mi hijo crezca lo más anónimamente posible". Aguas Ocaña nos cuenta su increíble historia. Sandra Ibarra, solidaridad y diversión en la Warner. Nati Abascal, asidua a los negocios familiares. Olivia Molina, feliz y orgullosa mamá en Madrid. Genoveva Casanova, diseñadora por una buena causa. Fiona Ferrer habla sobre su separación. 40 cumpleaños de Gwyneth Paltrow en Portofino. Scarlett Johansson, de compras en París. Sara Carbonero luce como nadie las tendencias de otoño. Y además Love Tendencias, con todas las novedades de otoño y la elegancia de Priscila de Gustín.
Love 58
Artículos destacados
Mónica Hoyos
“Para algunos el amor es estar contigo y cinco más”

Lleva dos años fuera de España arrasando en su tierra natal, Perú, como protagonista de la popular serie de televisión La bodeguita, la versión de Betty la fea. Ha sido la estrella del concurso de baile El gran Show en el que asegura haberse sentido igual que Jennifer López y acaba de rodar su primer corto en Los Ángeles. En pleno crecimiento de su carrera profesional como actriz, Mónica Hoyos nos abre su corazón y nos concede en exclusiva su entrevista más personal y sincera en la que nos descubre cómo es realmente, qué experiencias han marcado su vida, quién es la persona que la hace más feliz y en qué proyectos está volcada en estos momentos.

Penélope Cruz
“Quiero que mi hijo crezca lo más anónimamente posible”

Penélope regresa a casa, a España, y lo hace en honor de multitudes. San Sebastián y su festival se rindieron ante los encantos de la actriz más internacional que ha dado nuestro país.

Adriana Abascal
Romántica escapada a Sevilla

Junto a Emmanuel Schreder acudió a la boda de una buena amiga. Durante todo el fin de semana se mostraron enamorados y felices. Su relación se consolida tras cuatro meses juntos.

Amaia Salamanca
Una mujer de cine

La actriz deslumbró en la sesenta edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde acudió a presentar la película Atraco, junto a su novio Rosauro Varo.

... y también en este número
Príncipes de Asturias: Cada día más protagonistas

Comenzaron la semana con varias audiencias, visitaron Cádiz y La Gomera, y presidieron un acto junto a los Reyes. También tuvieron tiempo para dar una sorpresa a un buen amigo.

Eva González: "No me hace ilusión una boda"

Eva es tajante con el tema mientras que Helen no lo descarta, aunque confiesa que es pronto. Ariadne, sin embargo, no habla de amor.