Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 140 / Abril 2014

ISABEL SARTORIUS muestra su nueva figura: ha perdido unos cinco kilos y quiere seguir bajando de peso. Además, inicia una nueva etapa profesional como coach. ELENA TABLADA: "Quiero que David sea feliz y encuentre a alguien que le dure". EUGENIA SUÁREZ, ¿nueva novia de Bisbal?. RAQUEL MEROÑO, reportaje exclusivo. AMAIA SALAMANCA, espectacular figura tras su maternidad. GENOVEVA CASANOVA: reacia a hablar de la incipiente relación entre su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, y la nadadora Melani Costa. Y además: TORNEO GODÓ: multitud de caras conocidas en las gradas para apoyar a los tenistas españoles. KATE MIDDLETON finaliza su inolvidable viaje a Australia. MÁXIMA DE HOLANDA celebra, por primera vez, el Día del Rey. HIBA ABOUK, la actriz de moda se estrena en la Fiesta Flower Power. ORTEGA CANO, primeras visitas a la cárcel. CARLA BRUNI, romántico paseo familiar por Nueva York. BELLEZA: te explicamos cómo rejuvenecer la mirada y plantar cara a las bolsas y las ojeras.
Love 140
Artículos destacados
Entrevista
Isabel Sartorius: "Me gustaría enamorarme, pero ya me he acostumbrado a vivir sola"
Y no es porque le falten pretendientes, ya que Isabel está más guapa, delgada y radiante que nunca. “Será falta de actitud”, confiesa la que un día fue novia del príncipe Felipe, aunque ella ya no quiere hablar del pasado. Está muy ilusionada con el presente, volcada en un nuevo proyecto laboral como coach y orgullosa de su hija, Mencía, que el próximo curso se marchará a Estados Unidos a estudiar.
Reportaje exclusivo
Raquel Meroño: “Si volviese a nacer, cambiaría muchas cosas”
Es una enamorada de la vida, las emociones, la alegría y los sueños. Raquel Meroño, en esto, comparte sensaciones con el perfume Sì, de Giorgio Armani, que hoy llena de olores la sala en la que nos encontramos. Actriz, empresaria, presentadora… Raquel ha tocado con acierto distintos campos profesionales, pero donde mejor enriquece su existencia es al lado de su compañero sentimental, Santiago Carbones, y de sus hijas, las gemelas Daniela y Martina.
Elena Tablada
Elena Tablada: “Quiero que David sea feliz y encuentre a alguien que le dure”
La ex de David Bisbal habla de los rumores queapuntan a que el almeriense tiene una nueva relación.Por su parte, ella está ilusionada con la segunda oportunidad que se ha dado con Daniel Arigita.
David Bisbal
Eugenia “China” Suárez, la nueva conquista de David Bisbal
Los medios internacionales recogen en sus páginas la posible relación del cantante con esta joven actriz de origen argentino, a la que conoció tras uno de sus conciertos triunfales en Argentina.