Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 139 / Abril 2014

MAR FLORES: relajada y feliz, la modelo y empresaria disfruta de unos días de descanso junto a su marido y sus hijos en Ibiza. FAMILIA REAL: siguiendo con la tradición, la Familia Real acudio a su cita en Palma de Mallorca para presidir la Misa de Pascua, los únicos ausentes fueron los Duques de Palma. KATE MIDDLETON: Su viaje oficial, y familiar. AMAIA SALAMANCA lleva a su hija Olivia a su primera revisión con el pediatra. INÉS SASTRE regresa a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa junto a su novio, Michele Alfano. FAMILIA MORALES unida ante el dolor por la muerte de Junior, Carmen, Antoni y Shaila se despiden de su padre. Y además, los famosos viajan a Andalucía para vivir con pasión la Semana Santa. Francisco Rivera junto a su mujer y su hija, Antonio Banderas, Carmen Cervera o María Teresa Campos y su hija Terelu... La Infanta Elena no puede borrar la sonrisa de su rostro ¿a qué se debe tanta felicidad? Mireia Canalda planea ampliar la familia después de verano. Princesa Charlene, relajada y feliz junto a su marido en el torneo de Montecarlo. El palacio que podría albergar la boda del año, Kim Kardashian y Kanye West viajan a París a verlo. MODA Y BELLEZA: se acerca la Feria de Abril, ¿estás preparada? Disfruta de la moda más flamenca. Perfecta 24 horas, sigue nuestros consejos de belleza para que tu rostro no refleje el paso del día.
Love 139
Artículos destacados
Mar Flores
Mar Flores, ectacular en Ibiza, vuelve a sonreír al lado de su marido y sus hijos
La modelo y su marido, el empresario Javier Merino, han viajado con sus cuatro hijos hasta la isla de Ibiza. Luciendo una estupenda figura, su semblante relajado y su bella sonrisa son los mejores indicadores de que la vida, por fin, le vuelve a sonreír tras unos meses en los que ella ha sido el pilar fundamental para el matrimonio.
Semana Santa
Andalucía recibe a los famosos más devotos
Francisco Rivera, Lourdes Montes, Antonio Banderas, Kiko Rivera, la Casa de Alba, Patricia Rato y Carmen Lomana, entre otros, han seguido de cerca las procesiones más esperadas de todo el año.
Familia real
La familia real preside la misa de Pascua en Mallorca sin los duques de Palma
Era una de las imágenes más esperadas y, por fin, se desveló lo que era más que previsible: los Reyes, los príncipes de Asturias y sus hijas, así como la infanta Elena, fueron los únicos protagonistas de la instantánea.
Kate Middleton
Kate Middleton vive, junto a William y George, su viaje más inolvidable
Era la primera vez que pisaba tierras australianas y quería disfrutar al máximo de este viaje en compañía de su marido, el príncipe William, y su hijo, el príncipe George. Espectacular a cada paso, la duquesa se llevará consigo recuerdos imborrables del tour oficial, durante el cual, se ha sentido como en casa.