Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 138 / Mayo 2014

Carlolina Cerezuela y Carlos Moyá, enamorados y felices, nos presentan a Daniela. Amaia Salamanca emocionada con Olivia, su primera hija. Melani Costa: La espectacular nadadora con la que se relaciona a Cayetano Martínez de Irujo. Fran y Lourdes, Tita Cervera, Terelu Campos y Banderas viven con pasión la Semana Santa andaluza. Hiba Abouk, seductora nata. Amelia Bono, vacaciones familiares. Terelu Campos, relajada y feliz. Kate Middleton: Su lado más maternal. ¡Primer baño!: Verónica Hidalgo nos muestra sus looks más veraniegos. Y además... Bertín Osborne, Ana oregón, Sandra Ibarra, Cesc Fábregas, Tamara Falcó, Elsa Pataky, Princesa Letizia, Kevin Costner...
Love 138
Artículos destacados
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá felices tras lograr su sueño de formar una familia numerosa
Deseaban, y mucho, la llegada de esta niña y tal día no pudo ser más emotivo. Daniela –así se llama la pequeña– vino al mundo el miércoles 9 de abril. Unos días más tarde, el 14, sus padres ponían rumbo a casa con la benjamina de la familia, abandonando así de felices la Clínica Ruber Internacional.
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca, radiante y feliz tras dar la bienvenida a Olivia, su primera hija
El pasado miércoles, la actriz daba a luz en la Clínica Ruber Internacional a su primera hija, Olivia, con la que ve cumplido su sueño de formar una familia. A su lado estuvo en todo momento su pareja, Rosauro Varo, con el que sale desde hace cuatro años.
Melani Costa
Melani Costa, la joven con la que se relaciona a Cayetano Martínez de Irujo
¿Quién es la joven que parece ocupar el corazón de Cayetano? Melani es una de las deportistas españolas con mayor proyección del momento. Nacida en Palma de Mallorca hace 24 años, nadadora de profesión.
Semana Santa
Banderas, TiTa, Terelu, Lourdes y Fran, fieles a la tradición de Semana Santa
Las primeras procesiones de la Semana Santa ya han recorrido las calles de Málaga y Sevilla. Un año más, nuestros famosos han acudido a esta cita tan emotiva. Antonio Banderas y Terelu vuelven a su tierra muy bien acompañados, mientas que los hermanos Rivera vivieron el Domingo de Ramos por separado.