Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 137 / Abril 2014

Kate Middleton, como Diana, madre antes que princesa. Lolita Flores: "Cuando murió mi hermano me separé y me metí en el mundo de la droga". Mar Flores recupera la sonrisa. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pareja en Cannes. Anne Igartiburu prepara su viaje a la India. Rosario Nadal, elegancia en Londres. Y además: Marta Ortega, Hiba Abouk, Carolina Cerezuela, Naty Abascal, Raquel Revuelta, Manu Tenorio, Leonardo DiCaprio, Olivia Palermo... Moda: La top Kateryna Strygina estrena la primavera por todo lo alto. Inma del Moral nos cuenta sus trucos para mantener una piel espectacular.
Love 137
Artículos destacados
Kate Middleton
Kate Middleton muestra su lado más maternal con su hijo George en brazos
Impecable siempre en sus apariciones públicas, la duquesa de Cambridge nos enseña ahora su faceta más íntima, la de madre, hasta ahora, la más desconocida, con motivo del primer tour real del príncipe George. Con solo ocho meses de vida, el pequeño es el único capaz de eclipsar a Kate, el miembro más popular de la familia real británica.
Lolita Flores
Lolita Flores: “Cuando murió mi hermano me separé de Guillermo y me metí en el mundo de la droga”
Su eterna sonrisa y su contagioso buen humor esconde una de las historias personales más duras. Una vida marcada por la tragedia en la que las lamentaciones no tienen espacio. Su lema es reinventarse y aprender de los obstáculos.
Paula y Miguel Ángel
Paula y Miguel Ángel llevan a Cannes la historia de amor de sus personajes en Velvet
La pareja de actores presentó en la Costa Azul la serie que protagonizan y con la que están consiguiendo un gran éxito. Cómplices y muy orgullosos de su trabajo, ambos se mostraron encantados de poder estar allí.
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu, de fiesta entre amigos antes de viajar a La India
Los premios que cada año otorga el Teatro Kapital consiguieron aunar en su décimosegunda edición al mundo de la televisión, de la música y de la interpretación, entre otros.