Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 136 / Abril 2014

Entrevista exclusiva: Patricia Martínez. Eugenia M. de Irujo recibe en Sevilla junto a su hija la nulidad eclesiástica. Carlota y Beatrice, duelo de bellezas en el Baile de la Rosa de Mónaco. Nieves Álvarez celebra por todo lo alto su 40 cumpleaños. Hiba Abouk: Glamour en Málaga. Y además, Alba Carrillo, Ane Igartiburu, Astrid Klisans, Duques de Cambridge, David Bustamante, Carmen Cervera, Edurne, Vanesa Lorenzo, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow...
Love 136
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
Patricia Martínez: “Si pudiera dar marcha atrás, borraría todos los años que pasé con Álvaro”
Su sonrisa te conquista desde el primer momento. Patricia Martínez ha recuperado la ilusión por el amor y la serenidad que le faltaba cuando se cumple un año de su traumática ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Hoy nos cuenta, de la mano de Giorgio Armani Beauty, que ha empezado una nueva relación sentimental y que es una mujer optimista que mira el futuro con más alegría que nunca. Dentro de poco la veremos concursar en Mira quién salta. Ironías de la vida, fue el programa que marcó el distanciamiento definitivo entre Patricia y el jinete, el que demostró que Álvaro le estaba siendo infiel con Sonia Ferrer.
Carlota y Beatrice
Carlota y Beatrice, herederas del glamour de Mónaco en el Baile de la Rosa
Se trata del evento estrella del Principado y, como tal, se convierte cada año en la ocasión indiscutible para brillar con luz propia. En esta ocasión, ni Carolina ni Charlene se convirtieron en las protagonistas. Las auténticas estrellas fueron, respectivamente, la hermana y la novia de Pierre Casiraghi.
Nieves Álvarez
Nieves Álvarez celebra por todo lo alto su 40 cumpleaños
La modelo acaba de cumplir 40 años, una fecha tremendamente especial para ella, por lo que ha reunido a amigos y familiares en una fiesta privada. Allí, ha sido protagonista la decoración con decenas de imágenes que cuentan su trayectoria personal y profesional.
Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo: Declaran nulo su matrimonio con Fran
La duquesa de Montoro regresó a Madrid junto a su hija tas pasar el fin de semana en Sevilla, donde su madre celebró su 88 cumpleaños.