Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 135 / Marzo 2014

Pilar Rubio: "Sergio y yo, de momento, no pensamos en boda". La princesa Letizia nos sorpende con un look juvenil y desenfadado. Adolfo Suárez: Las fotos más entrañables de un gran hombre. Blanca y Dani: La pareja hace vida en común y ya no se esconde. Silvia Abascal regresa a Málaga. Arantxa del Sol, el rostro más bello. Eugenia Martínez de Irujo apoya a David Bisbal. Y además: Irina y Ronaldo, Inma del Moral, Gerard Piqué y Shakira, Magdalena y Chris, Lydia Bosch, Michelle Jenner, Terelu Campos, Ortega Cano...
Love 135
Artículos destacados
Pilar Rubio
Pilar Rubio: “Claro que me gustaría tener más hijos, pero vamos a ir despacio. primero, que vaya todo bien con este”
Ya ha comenzado la cuenta atrás, no queda nada para que Pilar pueda tener en brazos a su primer hijo. La popular presentadora está llevando un embarazo estupendo y su rostro es el reflejo de la felicidad que vive. Enamorada, ilusionada con su maternidad y con una agenda llena de proyectos laborales, Pilar no puede más que sonreír a la vida por todo lo que le ha dado.
Princesa Letizia
Princesa Letizia: Sorprende con un look cada vez más juvenil gracias a un nuevo peinado
Acompañada por el príncipe de Asturias, Doña Letizia apoyó con su presencia en Barcelona un recital dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años. Amantes de la cultura, el matrimonio se mostró de lo más sonriente a su llegada al auditorio, donde la princesa lució un look muy juvenil. Una estética casual que repitió en su siguiente acto en Asturias donde destacó un original corte de pelo.
Blanca Suárez
Blanca y Dani: Ajenos a todas las miradas, la pareja hace vida en común
Blanca Suárez y Dani Martín se han convertido en inseparables. Cada vez es más habitual verles pasar su tiempo juntos y, recientemente, acudieron a un famoso hospital madrileño en el que habitualmente son atendidas las celebrities y dan a luz a sus hijos.
Adolfo Suárez
Adiós, Suárez
Detrás de ese político ejemplar y carismático se escondía un hombre muy familiar, cercano y amigo de sus amigos, un expresidente que nos ha dejado habiendo olvidado su propio álbum de recuerdos.