Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 134 / Marzo 2014

Exclusiva: Arantxa de Benito nos abre las puertas de su casa. Letizia junto a Jaime de Marichalar en sus momentos más difíciles. Mercedes Alaya: La jueza, feliz y radiante, da su segundo "sí quiero". Patricia Rato: Cada día más joven. Nicolás Vallejo-Nágera cumple 42 años. Eugenia Silva, a punto de ser madre. Príncipes de Mónaco: En busca del heredero. Lourdes Montes: Analizamos el armario de la diseñadora del momento.
Love 134
Artículos destacados
Exclusiva
Arantxa de Benito: "Dejé de creer en el matrimonio hace tiempo"
Es una de las mujeres con el espíritu más libre que hemos conocido, no le gustan las ataduras extremas ni los compromisos absurdos, sabe muy bien lo que quiere y su vida está ligada, sobre todo, a sus dos hijos, su pareja y las causas sociales. Arantxa nos abre las puertas de su casa para hablarnos de todo esto... y mucho más.
Familia real
Letizia arropa a Jaime de Marichalar en el adiós a Concepción Sáez de Tejada
La inesperada pérdida de la condesa viuda de Ripalda ha supuesto un duro varapalo para sus hijos, especialmente, para Jaime de Marichalar, que ha recibido el apoyo de la familia real y de multitud de amigos.
Mercedes Alaya
Mercedes Alaya, blanca y radiante para dar su segundo “sí, quiero”
Tras 30 años de matrimonio, la jueza renovó sus votos matrimoniales con su marido, Jorge Castro, con el que tiene cuatro hijos. Sin duda, un momento único en su vida y que vivió con emoción contenida.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson presume de curvas en el cuarto mes de embarazo
Días después de anunciar que estaba embarazada de su primer hijo, la deseada y atractiva actriz sorprendió en el estreno de la nueva película de Capitán América.