Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 132 / Marzo 2014

Oscars 2014: Penélope, Charlize y muchas estrellas más, brillan en la gran noche del cine. Tamara Falcó acude acompañada de Carlos Falcó a la boda de Marian Rojas. Carlota y Gad, una pareja enamorada en la nieve con su hijo Raphaël. Raquel Jiménez presume de soltería. Mar Saura regresa al trabajo. Terelu Campos recibe el Premio Pata Negra. Shakira, con Milan en Colombia. Ariadne Artiles: "Siempre he tenido claro que quería ser madre". Gran cita de la moda en París.
Love 132
Artículos destacados
Oscars
Penélope Cruz brilló con luz propia sobre una alfombra roja al más puro estilo de Hollywood
Siete meses después de dar a luz a su hija Luna, la actriz española causó sensación en una velada en la que los brillos y generosos escotes fueron de nuevo protagonistas sobre una improvisada pasarela de moda. Por ella desfilaron, entre otras, la siempre espectacular Angelina Jolie, una soberbia Cate Blanchett o la estrella de moda, Lupita Nyong’o.
Marian Rojas Estapé y Jesús Martínez-Cortés
Marian Rojas Estapé y Jesús Martínez-Cortés: Boda de altura con Tamara Falcó como invitada
La hija del prestigioso psiquiatra Enrique Rojas reunió a numerosas personalidades de la política, la empresa y la cultura en la iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi: Vacaciones en familia con Gad Elmaleh
Más enamorada que nunca, la hija de Carolina de Mónaco disfruta de unos días de descanso en Austria en compañía, no solo de su novio y de su hijo Raphaël, sino también de su madre y de su hermana Alexandra.
Raquel Jiménez
Raquel Jiménez disfruta de su vida como soltera
La modelo se dejó ver tan guapa como siempre y presumió de radiante sonrisa, demostrando que tiene más que superado el final de su relación con el cantante David Bisbal.