Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 131 / Febrero 2014

Carolina de Mónaco: El porqué de su segunda juventud. Princesa Letizia: Su estilismo causa sensación en la inauguración de Arco. Entrevista exclusiva a Carmen Tello. Mireia Canalda y Felipe López celebran su segundo aniversario con Love. Genoveva Casanova apoya a Fran Rivera. Además: Patricia Rato, Gloria Camila, Belén Rueda, Mar Flores y Juanjo Oliva, Carmen Lomana, Úrsula Corberó, Laura Sánchez, Blanca Suárez, Marta Ortega... Cita con la moda en la Milan Fashion Week.
Love 131
Artículos destacados
Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco vive una segunda juventud afianzando su poder
Con una sonrisa imborrable y un aspecto inmejorable, la hija del recordado príncipe Rainiero y la inolvidable Grace Kelly acapara últimamente todas las miradas, recordando a cada paso y, sin apenas pretenderlo, que su sombra en el Principado sigue siendo y será, por mucho tiempo, muy alargada.
Famosos en Arco
Letizia causa sensación con su estilismo
La princesa de Asturias ha deslumbrado durante la inauguración de Arco, donde se han dado cita numerosos rostros conocidos que no han querido faltar a esta importante cita.
Entrevista exclusiva
Carmen Tello: “Curro es un hombre de detalles, me trae flores, me dice lo guapa que estoy...”
Acaba de celebrar su undécimo aniversario de casada junto a Curro Romero y el 80 cumpleaños de su marido. Dos acontecimientos que son solo parte de un feliz año en el que volverá a ser madrina de boda. En esta entrevista, Carmen Tello nos abre las puertas de su casa y de su corazón.
Mireia Canalda y Felipe López
Mireia Canalda y Felipe López celebran su segundo aniversario bailando para Love
La relación entre la modelo y el exnadador comenzó de forma fortuita y ya han pasado dos años desde el flechazo que les unió, un flechazo que cambió sus vidas y al que no paran de dar las gracias. Tan enamorados y compenetrados como el primer día, tienen decenas de planes personales como pasar por el altar y ampliar a corto plazo la familia, dándole un hermanito a la pequeña Inés, que con solo ocho meses, es la protagonista de la casa. Además, están ilusionados con los nuevos proyectos profesionales en los que ambos están embarcados.