Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 130 / Febrero 2014

Fran Rivera y la duquesa de Alba: Desencuentro en Sevilla. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ponen fin a su relación. La familia real holandesa vuelve a sonreír tras la muerte del príncipe Friso. Elena Tablada celebra el cumpleaños de su hija Ella. Mar Flores, ahora diseñadora. Princesa Carolina, radiante en Italia. Y además: Premios Bafta, Elsa Pataky, Carmen Cervera, Pilar Rubio, Nagore y Xabi, Jessica Bueno, Terelu Campos. Moda: MBFW, cita en Madrid.
Love 130
Artículos destacados
Duquesa de Alba y Fran Rivera
Duquesa de Alba y Fran Rivera: La historia de su reencuentro
“Me da igual”, contestó doña Cayetana cuando le comentaron la posibilidad de encontrarse con el que un día fue su yerno favorito. Él asegura que no se dio cuenta y confiesa: “La abuela de mi hija tiene todos mis respetos”.
Blanca Suárez y Miguel Ángel
Blanca Suárez y Miguel Ángel: Punto final a su historia de amor
Los premios Goya lo han confirmado: llegaron cada uno por su cuenta, se sentaron separados y apenas intercambiaron una mirada. Una de las parejas más envidiadas, Blanca y Miguel Ángel, han puesto fin a su relación.
Familia real holandesa
La familia real holandesa recuerda a Friso en su primer posado invernal
Los reyes, Máxima y Guillermo, se han unido al resto de la familia real holandesa en su tradicional posado invernal en Lech (Austria), el mismo lugar donde dos años atrás el príncipe Friso tuvo el accidente que, tras más de un año en coma, acabó con su vida.
Premios Bafta
Glamour y magia en la noche del cine británico
Angelina Jolie y Brad Pitt desataron la euforia de sus fans sobre la alfombra roja dispuesta para la ocasión en las inmediaciones de la Royal Opera House de Londres. No fueron los únicos. Cate Blanchett, Amy Adams o Uma Thurman protagonizaron auténticas lecciones de estilo con impresionantes outfits que no pasaron inadvertidos.