Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 129 / Febrero 2014

Blanca Cuesta se sincera y habla de Borja, su famila, emociones y proyectos. Patricia Conde anuncia su separación de Carlos Segui. Premios Goya 2014: Los looks más espectaculares. Mar FLores, siempre con su marido. Elsa Pataky, en la recta final de su embarazo. Nagore Aranburu, feliz con Emma. Alberto y Corinna, juntos en Sochi. Además, los príncipes de Asturias de nuevo unidos, Raquel del Rosario anuncia su embarazo, Alba Carillo, Terelu, Pilar Rubio... Tendencias: New York Fashion Week con las mejores propuestas para el próximo otoño/invierno.
Love 129
Artículos destacados
Reportaje exclusivo
Blanca Cuesta: “No me tomo la pintura como un simple capricho”
Este es el momento de Blanca y ella quiere exprimirlo al máximo. Tras años a la sombra de su marido y su suegra, y su correspondiente guerra, Blanca se presenta como artista, una pasión oculta desde hace años que ahora da sus frutos: su primera exposición ya ha sido un éxito.
Premios Goya
Los Premios Goya reúnen a las más bellas en la fiesta del cine español
Sobre la alfombra roja que daba la bienvenida a la entrega de premios, se han dado cita las mujeres más bellas y los hombres más elegantes dispuestos a disfrutar de una noche de cine.
Patricia Conde
Patricia Conde anuncia separación de “mutuo acuerdo”
Con un comunicado en el que también pide respeto, la presentadora confirma el fin de su matrimonio con Carlos Seguí un año y medio después de su boda y un hijo en común.
Elsa Pataky
Elsa Pataky, radiante en la recta final de su embarazo
La actriz, que dará a luz a sus mellizos la próxima primavera, salió de compras con su suegra luciendo un favorecedor look bohemio con el que presumió de avanzado estado de buena esperanza.