Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 128 / Febrero 2014

Letizia y Felipe: ¿Hay crisis en la pareja? Tatiana y Andrea: Una boda de ensueño bajo la nieve de Suiza. Terelu Campos: Noche de risas y diversión entre amigos. Sonia y Álvaro: Una pareja entre la ruptura ¿y el montaje? Fabiola Martínez: Belleza y solidaridad. Raquel Sánchez Silva recupera la sonrisa. Vanesa y Carles Pujol: En casa con Manuela. Mar Saura: Jornada de compras. Irina Shayk en el desfile de Desigual de la 080 Fashion Week. Y además: Valérie Trierweiler, Eugenia Ortiz, Blanca Cuesta, Hugo y Aura, Hiba y Álex, adiós a Luis Aragonés, Máxima de Holanda...
Love 128
Artículos destacados
Príncipes de Asturias
Príncipes de Asturias, una cuestión de caracteres
A pesar de sus diferentes personalidades que les lleva a protagonizar alguna que otra discusión, fuentes cercanas a la pareja aseguran que no existe crisis alguna en su matrimonio. Dos días antes de celebrar su cumpleaños, don Felipe, procedente de Honduras, se reunió con su esposa en Santa Cruz de Tenerife, donde inauguraron un jardín botánico ajenos a los rumores de distanciamiento entre ellos.
Tatiana y Andrea
Tatiana y Andrea: Una blanca y radiante boda en los Alpes suizos
Cinco meses después de su enlace civil, Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo, la rica heredera colombiana, celebraron su boda religiosa. La estación suiza de Gstaad se llenó de flores blancas y velas para acoger a los ilustres invitados encabezados por la familia real de Mónaco.
Sonia Ferrer
Sonia y Álvaro, una pareja entre la ruptura ¿y el montaje?
Mientras se especula sobre los motivos de una ruptura entre Sonia Ferrer con Álvaro Muñoz Escassi, ellos se mantienen al margen y, a juzgar por las últimas imágenes, solo habría sido un arrebato. Sonia, por tanto, habría vuelto a perdonar a Álvaro a pesar de que siguen saliendo más protagonistas de las supuestas infidelidades de exjinete.
Terelu Campos
Terelu Campos: Risa y diversión entre amigos
La presentadora, quien acaba de anunciar que, durante un tiempo, se alejará de la televisión, se unió a otros muchos famosos para disfrutar de una noche de concierto al ritmo de Juan Peña.