Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 126 / Enero 2014

Adriana Ugarte, la cara más desconocida de la actriz de moda. Lourdes Montes: Triste tras el fallecimiento de su abuelo, recibe todo el apoyo de su marido, Fran. Julie Gayet: La mujer que hace tambalear los cimientos del Elíseo. Carolina Cerezuela cumple años. Penélope Cruz, de fiesta en Londres. Además, Ana Rodríguez, Laura Sánchez, Princesa Letizia, Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Cate Blanchett... Tendencias: El azul se convierte en el nuevo negro.
Love 126
Artículos destacados
Adriana Ugarte
Adriana Ugarte: Su cara más desconocida
Sira ha dejado a millones de espectadores con ganas “de más” tras la primera temporada de El Tiempo entre costuras. Y con Sira, Adriana Ugarte ha despertado un interés mediático inusual que esta dulce y sensible actriz está llevando con mucha naturalidad.
Fran y Lourdes
Fran y Lourdes, unidos en lo bueno y en lo malo
La diseñadora ha pasado momentos muy duros a raíz del fallecimiento de su abuelo, José Manuel Parejo. Junto a ella ha estado su marido, siempre, su mayor apoyo.
Julie Gayet
Julie Gayet, la mujer que ha hecho tambalearse los cimientos del Elíseo
Es, probablemente, una de las mujeres más buscadas en los últimos días. No en vano, la actriz, supuesto amor de François Hollande, protagoniza en su vida real un auténtico culebrón.
Carolina Cerezuela
Carolina Cerezuela cumple 34 años disfrutando de su momento más dulce
Embarazada por tercera vez, la actriz está encantada de haber sumado un año más a su vida. Una ocasión tan memorable había que celebrarla y ella lo hizo de un modo muy especial junto a su madre y un grupo de amigos.