Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 125 / Enero 2014

Globos de Oro: Los diseños de las estrellas con más glamour de la primera alfombra roja del año. Sofía Vergara, Taylor Swift y Cate Blanchett las más elegantes de la noche. Pilar Rubio: "Estoy segura de que Sergio va a ser un padre estupendo". Charlize Theron y Sean Penn: La pareja sorpresa de Hollywood ya no se esconde. Raquel Sánchez Silva celebra su 41 cumpleaños de la manera más dulce. Sara e Iker, ya en casa con su hijo Martín. Elena Cue: Noche en la ópera. Y además Máxima de Holanda, Cristiano Ronaldo, François Hollande... Tendencias: Las claves del armario de la consultora de moda María León.
Love 125
Artículos destacados
Globos de Oro
Una alfombra roja repleta de estrellas vestidas para triunfar
Considerados la antesala de los Oscar, la 71 edición de estos codiciados galardones contaron, un año más, con una improvisada pasarela de moda que tuvo sus propias ganadoras.
Pilar Rubio
Pilar Rubio: "Sergio va a ser un padre estupendo"
Embarazada de 22 semanas, aunque no se le nota aún demasiado, la presentadora ya sabe que espera un niño, pero aún no está decidido el nombre. “Yo tengo mis opciones y Sergio tiene las suyas, nos tenemos que poner de acuerdo”. En lo que sí coinciden es que, de momento, no habrá boda.
Sean y Charlize
Sean Penn y Charlize Theron ya no se esconden
Charlize y Sean compartieron mesa, confidencias y sonrisas durante la gala solidaria Friends Helps Haiti Home. Entre los invitados también estaban la madre del actor y su hija, muy cercanos a Charlize.
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva: Su cumpleaños más dulce
Centrarse en su trabajo. Éste es el ingrediente principal de la presentadora para rehacer su vida. En la inauguración de “los fogones” de Deja el sitio para el postre también se celebró su 41 cumpleaños.