Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 123 / Enero 2014

Iñaki y Cristina despiden su año más duro y difícil en Vitoria. Kate Middleton, muy cerca de la Reina Isabel. Amancio Ortega se desvive en mimos con su nieto. Nereida Forcano nos abre las puertas de su original casa. Eugenia Ortiz sonríe de nuevo. Adriana Ugarte: El año de Sira. Famosos en Aspen pasando la Navidad en la nieve. Paris Hilton, de L.A. a Colorado. Belleza: Te explicamos cómo maquillarte y peinarte en casa sin que se resienta tu economía.
Love 123
Artículos destacados
Cristina e Iñaki
Cristina e Iñaki: Adiós a 2013 apoyados por la familia Urdangarin
Unido, a pesar de todas las dificultades, el matrimonio ha despedido uno de sus años más amargos en compañía de sus hijos y de Claire Liebaert, la madre de Iñaki.
Kate Middleton
Kate Middleton: La verdadera reina durante la reunión familiar de Navidad
El pequeño príncipe, de tan solo cinco meses, fue el gran ausente del día. “Está encantado jugando con el papel de envolver los regalos”, comentó la orgullosa madre, quien volvió a ser la gran protagonista del día. Mientras el papel del príncipe William aún no está definido, la duquesa de Cambridge se consolida como la más querida de la familia, especialmente, por la reina Isabel.
Marta Ortega
Marta Ortega: Las primeras Navidades de su hijo
Nueve meses después de ser padres por primera vez, Marta Ortega y Sergio Álvarez presumen con orgullo de su hijo durante una familiar jornada en la hípica.
Nereida Forcano
Nereida Forcano: “A través de la decoración intento transmitir serenidad”
Nereida Forcano es el referente del buen gusto en la decoración de interiores de Las Palmas de Gran Canaria. Una empresaria de raza que ha hecho de su pasión su profesión. Una mujer de hoy que combina con enorme maestría y sin ningún temor art-decó, años ‘50 y ‘60 y muebles orientales con un resultado tan elegante, sobrio y exquisito como lo es ella. Vestida con su espléndida falda azabache de Balenciaga enmarcada por un cinturón Saint Laurent y sus stilettos de Louboutin nos muestra su casa, su obra más personal.