Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 122 / Diciembre 2013

Eva González y Jordi Cruz: Las imágenes de una pareja con mucha química. Tamara Falcó: "Estoy llamada al matrimonio, pero no descarto ser monja". Elisabetta y Flavio: Románticas y familiares vacaciones al sol de Kenia. Entrevista exclusiva: Cristina Piaget. Mar Saura, espectacular a dos meses de dar a luz. Vicky Martín Berrocal se sincera. Amelia y Manuel presentan a Gonzalo. Naty Abascal, ahora escritora. Tendencias: Un toque de glamour con accesorios que ganan el protagonismo a tu vestuario.
Love 122
Artículos destacados
Eva González
Eva González y Jordi Cruz: ¿Nueva pareja o paño de lágrimas?
La buena química entre la presentadora y el cocinero es más que evidente. Él desmiente que tengan una relación pero, desde que se conocieron, se han vuelto inseparables.
Tamara Falcó
Tamara Falcó: “Estoy llamada al matrimonio, pero no descarto ser monja”
La hija de Isabel Presyler brilló con luz propia en la gran fiesta que dio Porcelanosa para celebrar la remodelación de su mayor tienda en Barcelona. Buena parte de los 2.000 invitados pelearon por hacerse fotos con una Tamara feliz y divertida.
Elisabetta y Flavio
Elisabetta y Flavio: Románticas vacaciones con los suyos en Kenia
La familia de Flavio Briatore repite destino un año más y, tal y como hicieron las navidades pasadas, están disfrutando de unas relajantes vacaciones en las hermosas playas de Kenia. Con ellos estuvieron algunos familiares de Elisabetta, con quienes mantienen muy buena relación.
Entrevista exclusiva
Cristina Piaget
Su vida gira en torno a su hijo Paul David. La ex top model y actriz se sacó el título de profesora de yoga para niños para, según explica a LOVE de la mano Flowerbomb de Viktor & Rolf, “tener más herramientas en su educación”. Y ha escrito un guión basado en los dos años y medio de existencia del pequeño, que le gustaría llevar a la gran pantalla. Madre soltera, tiene que ejercer de padre y madre porque el hombre con el que engendró a su hijo desapareció tras conocer el embarazo. Cristina lo pasó mal al principio, hasta que entendió que aquel rechazo no era un paso atrás, sino el convencimiento de que merecía la pena cambiar los esquemas.