Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 121 / Diciembre 2013

Sylvie Meis, ex de Rafael Van Der Vaart: "Yo engañé a Rafael". Isabel Preysler habla sobre su delgadez: "Es normal, he pasado por una época dura y complicada". Borja Thyssen: Muy buena sintonía con sus suegros. Príncipes e Asturias: Christmas Real. Ronaldo e Irina inauguran museo. Silvia Abascal regresa al trabajo. Mariló Montero: Corazón de León. Famosos solidarios. Tendencias: Rojo seductor.
Love 121
Artículos destacados
Sylvie Meis
Sylvie Meis: "Sí, engañé a Rafael; yo sufría un enorme complejo de inferioridad"
La modelo ha confirmado a varias publicaciones, entre ellas, la holandesa Privé, que tuvo un affaire con un piloto de la línea aérea KLM en otoño de 2010, lo que hizo que su matrimonio con Rafael van der Vaart se tambalease hasta terminar en divorcio. Este ha sido, de momento, el último capítulo de esta película, que no deja de sorprendernos.
Isabel Preysler
Isabel, Tamara, Patricia y Ariadne brillan en la Noche de las Joyas
La eterna reina de corazones recibió el galardón Personaje Joya del año. El noviazgo de su hija Ana acaparó las conversaciones. “Ella está encantada y yo igual de feliz”, confesó la orgullosa madre.
Borja Thyssen
Borja Thyssen muy unido a la familia de Blanca
Si bien la relación con su madre, Carmen Cervera, dista bastante de lo que cabe esperar entre madre e hijo, Borja parece haber encontrado en los padres de su esposa todo un apoyo.
Príncipes de Asturias
Princesa Letizia: Su lado más maternal
Una vez más, doña Letizia demostró sentirse muy cómoda entre niños, compartiendo con algunos de ellos su pasión por los libros. También esta semana, los príncipes han enviado su particular felicitación navideña.