Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 120 / Diciembre 2013

Entrevista exclusiva a Patricia Rato: "Javier Moro es un gran amigo, no hay nada más". Amaia y Rosauro: Las fotos de su romántica escapada a Venecia antes de convertirse en padres. Tatiana, Anne, Judit... y muchas famosas más, lucen sus estilismos más espectaculares en la gran fiesta de la moda. Kate Middleton brilla en la noche londinense. Íker y Sara: Escapada romántica. Luis Medina y Alejandra Pérez-Pla. Blanca Suárez deslumbra en Berlín. Y además, estrellas solidarias con la Fundación Dar, Norma Duval, Adriana Ugarte, Helen Lindes...
Love 120
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
Patricia Rato: "Javier Moro es un gran amigo, no hay nada más"
Nos confiesa que Javier, ese hombre con el que últimamente se le ve tanto, es uno de sus mejores amigos, aunque es clara al afirmar que no hay nada más allá. Como siempre, se muestra muy cauta al hablar de sus sentimientos, pero no de sus hijos, de los que se siente tremendamente orgullosa.
Amaia Salamanca
Amaia y Rosauro: Romántica escapada a Venecia
La actriz está llevando de maravilla los primeros meses de embarazo, y no solo porque aún no se le nota casi nada y sigue manteniendo su estupenda figura, también por lo activa y animada que está. aprovechando unos días libres, viajó junto a Rosauro a una de las ciudades más románticas del mundo.
Premios T de la Moda
Elegancia y estilo en la fiesta más importante de la moda
La entrega de los Premios T de Moda convirtió la noche madrileña en una exclusiva pasarela en la que las celebrities desfilaron con los vestidos más espectaculares del año.
Sara e Iker
Sara e Iker: Más unidos que nunca a pocas semanas del nacimiento de su primer hijo
La pareja puso el broche de oro a estos días de descanso disfrutando de un prolongado almuerzo en uno de sus restaurantes preferidos en Boadilla del Monte.