Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 118 / Noviembre 2013

Fieta de la Moda: Olivia y Nieves, las más elegantes de la noche. Sonia Ferrer: "Al año nuevo sólo le pido que se resuelva mi divorcio". Irene Vázquez: Inesperado adiós a la mujer del exministro Michavila tras dar a luz a su quinto hijo. Eva González, una mujer triunfadora. Príncipes de Asturias: Visita al rey Juan Carlos. Mar Flores: Radiante en Nueva York. Marta Sánchez actuará en la gala Starlite. Amaia Salamanca, su figura sigue siendo espectacular.
Love 118
Artículos destacados
Premios de la Moda
Las famosas despliegan todo su glamour y elegancia
Desde una embarazadísima Vanessa Lorenzo a una siempre impecable Ariadne Artiles pasando por Olivia Palermo, Judit Mascó... Todas fieles a Marie Claire que organizó, un año más, unos premios llenos de caras conocidas.
Sonia Ferrer
Sonia Ferrer: “Al año nuevo solo le pido que se resuelva mi divorcio”
Su química desató la polémica. Ella estaba casada con Marco Vricella y él salía con Patricia Martínez. Desde que se conocieron en el programa Mira Quien Salta, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se han vuelto inseparables y viven su noviazgo con mucha pasión e intensidad.
Premios Onda
Eva González y Michelle Jenner, guapas triunfadoras
La protagonista de Isabel se corona con su primer premio Ondas, mientras que la novia de Cayetano ya suma dos. Hablamos con ambas.
Irene Vázquez
Triste adiós a Irene Vázquez
Sus dos semanas de lucha con un derrame cerebral tras dar a luz el pasado día uno de noviembre a su quinto hijo, han tenido el más inesperado y desolador desenlace. No pudo ser, la empresaria Irene Vázquez nos dejaba a última hora del pasado viernes.