Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 117 / Noviembre 2013

Amaia Salamanca espera una niña. Carmen Lomana y su nuevo acompañante, Antonio Gutiérrez, ex de Marta Chávarri. Entrevista exclusiva: Cristina Tárrega. Princesa Letizia: Un estilo impecable. La nueva casa de Roman y Dasha. Angelina Jolie recibe un premio por su labor humanitaria. Ana Boyer, feliz con Verdasco. Gema Ruiz y Juan Díez en el cumpleaños de José María García. Y además, Desfile de Victoria's Secret y clase de maquillaje con Patricia Yurena Rodríguez, Primera Dama de Honor en Miss Universo.
Love 117
Artículos destacados
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca, feliz y radiante en la boda del hijo del alcalde de Sevilla
Tras saber que el bebé que espera será niña, la actriz viajó a Sevilla para acudir a la boda de Juan Ignacio Zodio Alcázar y Arancha Díaz Ordóñez. Casi en el quinto mes de embarazo, sigue teniendo un cuerpo 10, prácticamente, sin experimentar cambios. Patricia Rato y la duquesa de Alba también estaban entre los invitados.
Entrevista exclusiva
Cristina Tárrega: “El único hombre ante el que me cuadro es mi padre”
Tiene fama de mujer aguerrida, pero en las distancias cortas, Cristina Tárrega disuelve esa agresividad y se convierte en una interlocutora que abre su corazón a LOVE. Presentadora de televisión, experta en temas de belleza y nutrición, su último libro, Por y para mí, es un compendio de consejos para lograr una vida más positiva y más sana. Según confiesa: “Me gusta meterme en los laboratorios y jugar con los tubos de ensayo. No di nota para ser química ni médica; es mi profesión frustrada”.
Cena de gala
Glamour contra el cáncer
Espléndida, Carmen Lomana acudió muy bien acomapaña a un evento solidario en el que Alejandra Rojas, Laura Ponte y Oliva de Borbón estaban bellísimas.
Princesa Letizia
Letizia, espectacular en su viaje por California y Florida
Doña Letizia ha brillado con luz propia gracias a estilismos muy cuidados y que han tenido como resultado outfits impecables tanto de día como de noche.