Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 116 / Noviembre 2013

Sara Carbonero, ¿habrá boda con Iker tras el nacimiento de su hijo? Patricia Conde: Feliz con su nueva vida junto a Carlos y su hijo Lucas. Adriana Ugarte: "Me gustaría que Álex me pidiera matrimonio". Princesa Letizia: Su estilo más personal. Jessica Bueno: Momentos difíciles. Paula Echevarría: Agenda repleta. Además, Mireia Canalda, Eugenia y Alfonso, Lourdes Montes, Nagore Aranburu, Sonia Ferrer, George Clooney...
Love 116
Artículos destacados
Entrevista
Sara Carbonero: “¿Boda tras el nacimiento? Ya veremos”
Con su mejor sonrisa, un escote de vértigo y más sincera que nunca, Sara se convirtió en la verdadera estrella del desfile de Women’Secret. A falta de pocas semanas para ser madre, Sara nos habló de sus dudas y sus miedos, pero también de lo ilusionada que está.
Patricia Conde
Patricia Conde, feliz en su nueva vida con su hijo lucas
La actriz, que acaba de finalizar el rodaje de "Pancho", una comedia romántica, protagoniza, en la vida real, una bonita historia de amor al lado de su marido, Carlos Seguí, en la que su hijo Lucas, de tan solo seis meses, tiene un papel fundamental.
Adriana Ugarte
Adriana Ugarte: “"Me gustaría que Álex me pidiera matrimonio como algo natural, sin importancia, que me descolocara”
Siente sincera devoción, personal y profesional, por su novio, el también actor Álex González. La protagonista de El tiempo entre costuras, vestida de novia, nos habló con auténtica pasión durante la presentación de la nueva colección de Aire Barcelona, tanto de su amor, ha encontrado en Álex la tranquilidad que necesitaba, como de su trabajo, cuyo fruto, un imparable éxito, está recogiendo con un enorme agradecimiento.
Jessica Bueno
Jessica Bueno celebra, por fin, el cumpleaños de su hijo
La decisión judicial que obliga a la modelo a compartir la custodia con Kiko Rivera ha propiciado que el niño soplase su primera vela acompañado por su padre y su abuela. Ella lo ha celebrado más tarde.