Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 115 / Noviembre 2013

Los Príncipes de Asturias celebran el cumpleaños de Leonor con un entrañable viaje en familia. Carolina Cerezuela: "Mi marido es un diez como padre". Jessica Bueno comienza la batalla judicial con Kiko Rivera. Genoveva Casanova con Miguel Bosé en Barcelona y Moisés en Madrid. Vanesa Romero vuelve al teatro. Las más ricas de España según la nueva lista de Forbes. José María y Rocío, cada día más unidos. Nerea Garmendia: Corazón solidario. La nueva mansión de Heidi Klum. Love Tendencias. Estefanía Luyk se pone en manos de Yvese Saint Laurent para ejemplificar una belleza resplandeciente.
Love 115
Artículos destacados
Príncipes de Asturias
Príncipes de Asturias: Celebran diez años de compromiso y el cumpleaños de Leonor con un viaje en familia
Don Felipe y doña Letizia aprovecharon el puente de Todos los Santos para visitar Granada y Níjar, donde hicieron turismo levantando gran expectación a su paso, mostrándose muy cercanos y espontáneos.
Kiko y Jessica
Kiko y Jessica: Comienza la batalla judicial
Han pasado de una aparente cordialidad al más duro enfrentamiento. Ante la falta de entendimiento entre el hijo de Isabel Pantoja y la modelo sevillana, será un juez quien decida la custodia del pequeño Francisco.
Genoveva Casanova
Genoveva Casanova con Miguel Bosé en Barcelona y Moisés Chocrón en Madrid
Junto a Miguel Bosé en Barcelona o con Moisés Chocrón en Madrid, Genoveva tiene la agenda repleta de nuevos objetivos. La agenda de Genoveva está más apretada que nunca y es gracias a las labores filantrópicas que desempeña. Hace pocos días la pudimos ver junto a Miguel Bosé en Barcelona, ya que ambos preparan una colaboración conjunta en la IV Gala Sida Barcelona.
Entrevista
Carolina Cerezuela: “Mi marido es un diez como padre”
Ejemplo como pareja y como padres, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que cumplirán la próxima primavera su sueño de ser una familia numerosa, continúan regalándonos bonitas instantáneas de su felicidad.