Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 114 / Noviembre 2013

Infanta Cristina: Contra viento y marea siempre al lado de Iñaki Urdangarin. Kate y William: unos padres entusiasmados bautizan a su hijo george. Laura Ponte: "Estoy superbien, nunca he sido tan feliz. Ya no lloro". Judit Mascó: "Después de 20 años me vuelto a casar con mi marido". Amaia Salamanca: Muy ilusionada con su primer embarazo. Raquel Jiménez muestra su lado más solidario. Blanca Suárez: Enamorada y feliz. Paluma Cuevas, de cumpleaños. Love Tendencias: Moda Nupcial con Iria Otero.
Love 114
Artículos destacados
Duques de Palma
Duques de Palma: Su imagen más feliz y relajada en la boda de Pablo Lara y Anna Brufau
Entre altos cargos del Gobierno, grandes empresarios y lo más granado de la sociedad catalana, la infanta Cristina dio la sorpresa al aparecer sonriente del brazo de su marido, Iñaki Urdangarin.
Príncipe George de Cambridge
Príncipe George de Cambridge: Su bautizo, íntimo y familiar, deja imágenes para la historia
Soplan vientos de modernidad en la familia real británica, impulsados por los duques de Cambridge, quienes han querido para su hijo, futuro rey, un bautizo sencillo, en la capilla real del Palacio de St. James y con siete padrinos elegidos entre sus amigos más cercanos.
Entrevista exclusiva
Laura Ponte: “Estoy superbien, nunca he sido tan feliz. Ya no lloro”
A sus espléndidos 40 años, está mejor que nunca. Con ella hablamos de su vida, de sus fechas clave, de su relación con el padre de sus hijos y de su nueva pareja. Laura se muestra muy positiva y da gracias a Dios continuamente por todo.
Judit Mascó
Judit Mascó: “Después de 20 años, me he vuelto a casar con mi marido”
La modelo celebró su vigésimo aniversario de bodas el pasado 23 de julio en una ceremonia íntima: “Me puse el velo de novia y volvimos a recitar los mismos votos de 1993. Nos autocasamos delante de la familia”, explica la top en la merienda de otoño del centro Oxigen de Barcelona.