Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 113 / Octubre 2013

Arantxa, Lourdes y Paloma causan sensación por su belleza en la boda de Miguel Ángel Perera. Entrevista exclusiva: Estefanía Luyk. Jessica Bueno: De boda en Sevilla, sin separarse de su hijo. Silvia Jato está "bien pero no feliz" después de su ruptura con el magistrado Enrique López. Además Patricia Conde, Mamen Sanz y Luján Argüelles, Patricia Rato, José Toledo, Mar Flores, Demi Moore... Love Tendencias: Prendas de abrigo para las primeras bajadas de temperatura.
Love 113
Artículos destacados
Boda
Paloma Cuevas, Arantxa del Sol y Lourdes Montes, en la boda de Miguel Ángel Perera
Ante la atenta mirada de unos 700 invitados que no quisieron perderse el feliz acontecimiento, el diestro Miguel Ángel Perera contrajo matrimonio con Verónica Gutiérrez, la hija del “Niño de la Capea”, quien llegó a la Catedral Vieja de Salamanca radiante, vestida con un espectacular diseño de Vicky Martín Berrocal. Minutos antes de su llegada, Arantxa del Sol, Lourdes Montes y Paloma Cuevas, entre otras muchas invitadas, acapararon todos los flashes.
Entrevista exclusiva
Estefanía Luyk: “Cuando mi marido llegó a mi vida, me cambiaron los esquemas”
Ha pisado las pasarelas de medio mundo, pero el amor la llevó hasta Valladolid, donde Estefanía vive feliz junto a su marido, José Luis Díez de Baldeón, y Aroa e Ilan, sus dos hijos. Conservando la belleza que la dio fama, nos habla de algunos de los momentos más duros por los que ha pasado, pero también, de los más hermosos.
Jessica Bueno
Jessica Bueno, a pocos días del juicio, acude a Sevilla para una boda
En medio de la batalla legal que ha iniciado el padre de su hijo a raíz de su traslado a Éibar, la modelo sevillana se muestra muy tranquila y muy entregada a su hijo Francisco.
Silvia Jato
Silvia Jato: "Estoy feliz, pero no bien"
Después de seis meses de relación sentimental, la presentadora y el magistrado Enrique López han puesto punto y final a su historia de amor. A pesar de ello, mantienen una cordial amistad.