Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 112 / Octubre 2013

La gran boda de María Colonques, heredera del imperio Porcelanosa. Isabel Preysler y Tamara Falcó, puro glamour en una boda repleta de invitados VIP. Sara Carbonero y la fuerza de Iker en tiempos difíciles. Hablamos con Carolina Cerezuela sobre su embarazo. Eugenia Silva: Premamá muy sexy. Fran y Lourdes: Regreso con polémica. Raquel Sánchez Silva recupera su vida. Mar y Javier, felices y tranquilos. Love Tendencias: Patricia Yurena Rodríguez, Miss Universo 2013, nos avanza el otoño más seductor.
Love 112
Artículos destacados
Boda
María Colonques: La gran boda de la heredera de Porcelanosa y Andrés Benet
Prometía ser el acontecimiento del año y así fue. María y Andrés se dieron el “sí, quiero” ante la presencia de algunos de los rostros más conocidos y queridos de nuestro país. Isabel Preysler junto a tres de sus hijos, la duquesa de Alba, Amaia Salamanca y Carlos Baute encabezan la lista de más de 600 invitados que consiguieron paralizar la localidad valenciana de Villarreal.
Entrevista
Carolina Cerezuela
La familia Moyá-Cerezuela está de doble enhorabuena. Acaban de anunciar que esperan su tercer hijo y el tenista Carlos Moyá ha sido nombrado capitán de la Copa Davis, un cargo que emociona e ilusiona a la actriz y que la pareja ha podido adaptar perfectamente a su agenda familiar.
Sara Carbonero
Sara Carbonero: La fuerza y alegría de Iker en tiempos difíciles
A la delicada situación profesional del guardameta, ahora se le ha unido el conflicto con sus padres al decidir tomar el control de los negocios familiares. A pesar de esto, Iker Casillas vive su mejor momento personal y Sara, embarazada de su primer hijo, se ha convertido en el motor de su vida.
Fran Rivera
Fran Rivera: "Estoy harto y cansado"
La vuelta de su viaje no ha sido ni tranquila ni relajada ni feliz. Las declaraciones de Kiko Rivera en un programa de televisión asegurando que no había ido a la boda porque no le habían invitado, han sido la chispa que ha conseguido que Fran estalle. Una bomba que ya está arrasando. El torero asegura estar “harto y muy cansado”.