Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 111 / Octubre 2013

Hablamos con Sonia Ferrer: "Mi divorcio está siendo difícil y nada amistoso". Sara Carbonero luce orgullosa su abultada tripa rodeada de amigas. Mar Saura presenta a su bebé. Entrevista a Martina Klein. Doña Letizia, espontánea y cercana. Penélope Cruz reaparece en Londres. George Clooney tiene nueva novia. Infanta Elena en el concurso hípico de saltos en Sevilla. Love Tendencias: Mercedes-Benz Fashion Week en París.
Love 111
Artículos destacados
Entrevista
Sonia Ferrer: "Mi divorcio está siendo difícil y nada amistoso"
Al mal tiempo, buena cara. Con una sonrisa radiante, a pesar de que no todo en su vida es de color de rosa, la presentadora habla sin tapujos de la difícil relación que mantiene en estos momentos con el padre de su hija, Marco Vricella. De hecho, un día después de esta entrevista, se veía las caras con él en los juzgados.
Sara Carbonero
Sara Carbonero, guapísima y con mucha energía en su embarazo
La periodista, quien ha asegurado llevar muy bien su estado de buena esperanza, continúa cumpliendo al milímetro su agenda profesional, sin descuidar la personal: ella e Iker acaban de adquirir una nueva parcela en La Finca.
Mar Saura
Mar Saura nos presenta a su bebé
“No hay nada comparable”, aseguraba la presentadora barcelonesa al abandonar el hospital con su hijo Javier en brazos y acompañada de su marido Javier Revuelta y de su familia.
Penélope Cruz
Penélope Cruz reaparece espectacular en Londres
Fue la estrella indiscutible de la premiere de "El consejero". Esta ha sido su pimera aparición en público después de haberse convertido en madre por segunda vez.