Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 57 / Octubre 2012

Eugenia y Fran: El juicio se celebrará en noviembre. Maribel Verdú: San Sebastián de Cine. Tamara Falcó: Su cecreto de belleza. Carla Goyanes bautiza a su hijo en Madrid. Alba y Fonsi de nuevo juntos. Pilar Rubio, ¿nueva novia de Sergio Ramos? Y además Love Tendencias, con todas las novedades de la Moda en Milán Fashion Week.
Love 57
Artículos destacados
Sharon Stone
Segunda juventud gracias a Martín Mica

La actriz y el modelo suman cinco meses de apasionado romance que comparten, sin inmutarse, con el resto del mundo. Esta vez ha sido Milán el escenario de su amor donde, por primera vez, han posado como pareja oficial.

Marta Ortega
¿Rumores de embarazo?: "De estas cosas nunca he hablado"

Sus ropas holgadas y retirarse de la competición hípica apuntan a que la heredera de Zara podría estar esperando su primer hijo, ella guarda silencio ante este secreto a voces.

Espartaco y Macarena
Estrenan casa de lujo y ¿vida juntos?

El diestro y su novia podrían haber dado el paso definitivo hacia una vida en pareja, así parecen confi rmarlo las imágnes en su nuevo hogar, situado en una zona privilegiada de Huelva.

Eva y Cayetano
Invitados en la boda de Antonio y Amparo

La atractiva pareja acudió a la boda en Sevilla del hijo del productor de Se llama copla. Donde volvieron a acaparar todas las miradas y muchos se preguntan cuándo será su turno.

... y también en este número
Verónica Mengod: Su lado más personal

La actriz, volcada ahora en su faceta de empresaria, repasa con LOVE los momentos más entrañables de su vida, así como los años dorados de la televisión.

Brad Pitt, boda a la vista

El actor, de plena promoción por su última película "Killing Them Softly", nos habla en primicia de sus planes de boda con la actriz Angelina Jolie, ceremonia que será íntima, y de cómo este año ejercerá de “papá” mientras su pareja trabaja en diversos proyectos.