Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 110 / Octubre 2013

Rania de Jordania: Renace la reina del glamour y la elegancia en Nueva York. Hablamos con Laura Sánchez: "Estoy perdidamente enamorada. Me gustaría tener un hijo con David". La princesa Letizia se muestra risueña y feliz. Arantxa del Sol en su tierra natal. Jessica Bueno: En busca de la felicidad. Marta Ortega con su hijo en la hípica. Andrea y Tatiana reaparecen en París. Richard Gere se divorcia. Love Tendencias: Looks para otoño.
Love 110
Artículos destacados
Rania de Jordania
Reina Rania de Jordania
No se deja ver demasiado a menudo fuera de las fronteras de su país, Jordania. Sin embargo, recientemente, la reina Rania viajó a Nueva York para participar en el foro Clinton Global Initiative, un encuentro internacional para debatir las principales amenazas que acechan al mundo y sus posibles soluciones. Durante su paso por la Gran Manzana, donde fue premiada por su intensa labor humanitaria, demostró a cada paso, sin tan siquiera proponérselo, no haber perdido ni un ápice del glamour que la encumbró en su día como una de las mujeres de la realeza más elegantes del mundo. En LOVE, repasamos sus mejores outfits.
Familia Real
Letizia, cercana y risueña
Durante los días que el monarca ha estado ingresado, le ha visitado gran parte de la familia. Las infantas Leonor y Sofía fueron las grandes protagonistas. La espontaneidad de la mayor, afirmando que “está muy bien el abuelo” y lo alta que está ya la pequeña hicieron las delicias tanto de los fotógrafos que allí les esperaban como de los muchos curiosos que mostraron su apoyo a la familia. Letizia, además, vuelve a sonreír relajada y muy cercana, mostrando que está más feliz que nunca.
Entrevista
Laura Sánchez: "Estoy perdidamente enamorada. Me gustaría tener un hijo con David"
El rasgo más acusado de su personalidad es su sonrisa. Laura Sánchez refleja en ella un carácter abierto y sincero. Pero a esas virtudes se une una belleza espectacular y una elegancia fuera de lo normal. Modelo, actriz, empresaria, madre, mujer enamorada, la andaluza nos abre su corazón.
Jessica Bueno
Jessica Bueno incumple el acuerdo con Kiko
Visiblemente más delgada, pero muy guapa, la modelo sevillana se ha vuelto a vestir de blanco, pero no para casarse como anunciaba el año pasado, sino para presentar la nueva colección de la firma St. Patrick.