Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 109 / Septiembre 2013

Boda real: Felix y Claire, Príncipes de Luxemburgo. Entrevista exclusiva a Blanca Marsillach: "No me arrepiento de ninguno de mis excesos". Hablamos con Amelia Bono: "Tengo ganas de una niña, así que no descartamos seguir intentándolo". Raquel Jiménez, feliz con David Bisbal. Raquel Sánchez Silva vende su casa. Catherine Zeta-Jones luce alianza. Blanca Suárez: Fiel a la moda. Love Tendencias: Semana de la Moda de Milán.
Love 109
Artículos destacados
Boda real
Príncipes de Luxemburgo: Boda de cuento en la Provenza francesa
Cuatro días después de haberse casado en una ceremonia civil celebrada en Alemania, país natal de la novia, Claire Lademacher y el príncipe Felix, segundo hijo de los grandes duques de Luxemburgo, se dieron su segundo “sí, quiero”. La boda religiosa tuvo lugar en la Provenza francesa donde, rodeados de 370 invitados, los novios vivieron uno de los días más felices de su vida. Para la historia han quedado ya las imágenes del espectacular vestido de novia, obra de Elie Saab, con el que Claire deslumbró al mundo y que ha sido calificado como por la prensa luxemburguesa como una “oda a la delicadeza”. En LOVE te mostramos las imágenes más entrañables.
Entrevista exclusiva
Blanca Marsillach: “No me arrepiento de ninguno de mis excesos. Que me quiten lo bailao”
Blanca conserva la elegancia y el físico que la convirtieron en una de las mujeres más deseadas durante años. Si a ello le añadimos una inteligencia singular, el cóctel resulta perfecto. Posando para LOVE en su teatro, nos abre su corazón... y su mente.
Entrevista
Amelia Bono: “Tengo ganas de una niña, así que no descartamos seguir intentándolo”
Embarazada de su tercer hijo, Amelia Bono se está preparando para ser madre de familia numerosa, de ahí que P&G haya contado con ella para presentar su campaña Una ayuda en tu día a día.
... y también en este número
Raquel Jiménez, feliz con Bisbal
La modelo ejerció de madrina de excepción en el 150 aniversario de Martini donde habló abiertamente del maravilloso momento que vive junto al cantante.
Raquel Sánchez Silva vende su casa
Tras el fallecimiento de su marido, Mario Biondo, la presentadora intenta volver a su rutina. Ha vendido su domicilio y volverá a televisión.
Blanca Suárez, fiel a la moda en Milán
Ajena a los rumores de ruptura con Miguel Ángel Silvestre, la actriz acaparó todas las miradas en la pasarela de Milán.