Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 108 / Octubre 2013

Fotografías exclusivas: Los Príncipes de Asturias pasean de la mano felices y relajados por la noche madrileña. Hablamos con Sara Carbonero: "Íker y yo tenemos muchas ganas de ser padres. Seguro que todo sale bien". Especial Fashion Week: Los mejores diseños y tendencias para la próxima temporada primavera-verano. Reportaje exclusivo: Edurne. La boda de Fran y Lourdes. Eugenia Silva consolida su relación. Carles Puyol y Vanesa esperan a su primer hijo.
Love 108
Artículos destacados
Príncipes de Asturias
Príncipes de Asturias: La calma llega de nuevo a sus vidas
Una imagen vale más que mil palabras y, en los últimos días, don Felipe y doña Letizia han dado muestras más que evidentes de que, en estos momentos, no existe crisis alguna entre ellos y, si la ha habido, está más que superada. Juntos, celebraron por adelantado el 41 cumpleaños de la princesa, asistiendo como dos espectadores más a ver la obra de teatro Toc Toc.
Sara Carbonero
Sara Carbonero: “Íker y yo tenemos muchas ganas de ser padres. Seguro que todo sale bien”
El primer hijo de Sara Carbonero e Íker Casillas será un niño que vendrá al mundo a principios del año que viene. La periodista nos cuenta por primera vez y en primera persona cómo está viviendo este momento que ha colmado de felicidad a la pareja.
Edurne
Edurne: “Por ahora, ni me planteo ser madre. Lo veo muy lejano. Soy muy joven”
Enamoradísima del futbolista David De Gea, la cantante vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Nuevo disco y vuelta a la televisión, lo que celebra con un cambio de look, porque no hay reto que se le resista.
Fashion Week
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Madrid recoge el testigo de Nueva York para celebrar su edición número 58. Entre consagrados y emergentes, y con una amplia representación de castings internacionales, más de 50 diseñadores han presentado sus creaciones para la próxima primavera-verano.