Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 107 / Septiembre 2013

Comienza el curso: Te mostramos los looks de nuestras famosas cuando llevan a sus hijos al colegio. Letizia y Felipe: Muy unidos en un romántico y emotivo viaje a Buenos Aires. Paula y Miguel Ángel: La pareja más deseada sube la temperatura en el Festival de Vitoria. Entrevista exclusiva: María Jurado. Naomi Watts se convierte en Diana. Amaia Salamanca espera su primer hijo. Francisco Rivera y Lourdes con un pie en el altar. Love tendencias: Cita con la moda en Nueva York.
Love 107
Artículos destacados
Vuelta al cole
Nuestras famosas se dan cita en la puerta del colegio
Tras meses de vacaciones, playas, días de juegos y algunos viajes, las famosas han regresado a madrid y se han dado cita en la puerta del cole. Nagore aramburu llegó con sus pequeños de la mano presumiendo de embarazo. el hijo de lara dilbildos tuvo la suerte de contar también con su padre, Álvaro muñoz escassi, mientras que david y Paula volvieron a demostrar que son una pareja idílica al llegar cariñosísimos con su pequeña daniella a la guardería. Nuria Fernández, Patricia Cerezo y una guapísima mar Saura, a punto de darle un hermanito a su hija Claudia, también son protagonistas de este día tan especial.
Princesa Letizia
Letizia y Felipe, románticos y emotivos días en Buenos Aires
La princesa Letizia quiso estar presente durante la elección de la futura sede olímpica y mostrar su apoyo a la candidatura de “Madrid 2020”.
Paula y Miguel Ángel
Paula y Miguel Ángel: La pareja más deseada
El estreno de Galerías Velvet fue uno de los más esperados y sus actores los grandes protagonistas de este Festival. Edurne, Adriana Ugarte y Paula Vázquez también triunfaron sobre la alfombra roja.
Entrevista exclusiva
María Jurado: “Necesitaba perderlo todo para encontrarlo todo. Ahora, soy más feliz”
Durante años, María Jurado se codeó con las celebrities de medio mundo hasta que se dio cuenta de que no era feliz. Y pasó de ser la “novia” española de Andrea Casiraghi a una mujer más preocupada por recuperar su propio yo mediante el Reiki y la meditación. Fue un cambio brutal. Tres años después de dejar su carrera artística, abandona sus silencios para abrir su corazón a LOVE de la mano de Armani Code Femme.