Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 103 / Agosto 2013

Carlota Casiraghi se casa el 14 de septiembre. Fotos exclusivas de los Duques de Terranova. Marta, Patricia, Paloma y muchos más famosos acompañan a Melanie y Antonio Banderas en la Starlite Gala de Marbella. El lado solidario de Eva Longoria. Arancha de Benito, apoyo de María Pineda. Carmen y Ariadne: Embajadoras de excepción de Chopard. Elisabetta e Irina derrochan elegancia. Love Tendencias: Seducción en verano.
Love 103
Artículos destacados
Starlite Gala
Antonio Banderas en la Starlite Gala
Antonio Banderas, con el que tuvimos ocasión de hablar durante la Gala, reunió un año más en Marbella a numerosos rostros conocidos, entre ellos, Valeria Mazza, Paloma Cuevas, Patricia Rato y Eugenia Martínez de Irujo.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi: Vacaciones familiares, ¿antes de su boda el día 14?
A Carolina se le acumulan las celebraciones. Prepara el enlace de su hijo mayor tras convertirse en abuela. Pero esta no es la única boda de la que se habla en Mónaco, ya que cada vez son más fuentes las que ven a Carlota de blanco.
Duques de Terranova
Patricia y Gonzalo, cómplices y enamorados junto a sus hijas
Seis años después de su boda, Gonzalo de la Cierva y Patricia de Olmedilla, duques de Terranova, viven unas idílicas vacaciones familiares en Ibiza, donde sus niñas, María y Sofía, han sido las auténticas protagonistas.