Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 104 / Agosto 2013

Mar Flores, mujer diez ante la adversidad. Borja y Blanca, más estilizados, disfrutan felices navegando al sol de Ibiza. Isabel Preysler se divierte con Ana y Tamara en el concierto de Enrique Iglesias en Marbella. Cristina Piaget junto a Sean Penn. Kate y Guillermo presentan a George. Conmovedor adiós a Rosalía Mera. Norma Ruiz nos desvela sus deseos de ser madre. Love Tendencias: Pasión por el encaje.
Love 104
Artículos destacados
Mar Flores
Mar Flores, más unida que nunca a su marido en tiempos difíciles
Tras unos meses en los que ella y Javier Merino han sido noticia por supuestos problemas económicos, la actriz y presentadora disfruta de un merecido descanso en Ibiza, ejerciendo su mejor papel, el de madre.
Blanca y Borja
Blanca y Borja disfrutan en familia navegando en alta mar
El hijo de la baronesa Thyssen y su mujer presumen de familia en Ibiza. A bordo de un catamarán y en compañía de unos amigos, el matrimonio ha disfrutado de unas agradables jornadas en alta mar.
Norma Ruiz
Norma Ruiz: “Con los hombres siempre he sido muy selectiva, no me vale cualquier cosa”
Nosotros la vemos cada lunes protagonizando la serie Frágiles, pero ella ya está volcada en su siguiente proyecto, la obra de teatro Tres que se estrenará en otoño. Siempre con un guión bajo el brazo, Norma nunca olvida quién es. Confiesa que la fama no es fácil de asimilar, aunque tiene suerte de tener a esos “amigos necesarios que un día te dicen que estás fea”.
Isabel Preysler
Isabel Preysler baila al ritmo de su hijo enrique
Ha dado dos conciertos en nuestro país y su madre ha querido mostrarle todo su apoyo. Ambos lo dieron todo, él sobre el escenario y ella desde el palco.