Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 105 / Septiembre 2013

Álvaro y Sonia, muy felices, pasean su amor por las playas de Cádiz. Carlonia de Mónaco: Guapísima en Saint-Tropez antes de la boda de Andrea. Reportaje exclusivo: Merceces Rodríguez. Cecilia Gómez y Jesús Carballo. Lara Dibildos de vacaciones en Sotogrande. Monica Bellucci se separa de Vincent. Mamen Sanz se emociona en el homenaje del Real Madrid a Raúl. Duquesa de Alba: Nada de crisis. Love Tendencias: Avance de la moda de otoño.
Love 105
Artículos destacados
Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco, radiante en Saint-Tropez días antes de la boda de su hijo
La princesa atraviesa un inmejorable momento familiar que influye en su estado de ánimo, de hecho, relajada y de muy buen humor pudimos verla en la Costa Azul con un grupo de amigos.
Reportaje exclusivo
Mercedes Rodríguez: “Joaquín y yo somos muy afortunados por estar el uno con el otro”
Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. En el caso de Joaquín Torres, conocido como “el arquitecto de los famosos”, ella es Mercedes, su pareja, madre de sus hijos y una artista de éxito.
Monica Bellucci
Monica Bellucci se separa de Vincent Cassel
El cine contemporáneo se queda sin una de sus parejas más estables. La italiana Mónica Bellucci y Vincent Cassel ponen fin, de mutuo acuerdo, a 14 años de matrimonio.
Álvaro y Sonia
Álvaro y Sonia, muy enamorados en Sotogrande
La presentadora aprovecha cualquier descanso en el trabajo para escaparse con su hija y estar cerca de Álvaro, quien pasa parte de sus vacaciones junto a su familia. Durante años, él vivió en Sotogrande y ahora está feliz de poder presentar a familiares y amigos al que es su gran amor, Sonia.