Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 106 / Septiembre 2013

Bodas reales: Gustaf de Suecia, el príncipe Rahim y Andrea Casiraghi se casan el mismo día de tres maneras muy diferentes. Reportaje exclusivo: Verónica Hidalgo. María Porto: Muy cariñosa y feliz junto a su marido en Gijón. Alba Carrillo: "Me gustaría casarme con Feliciano". Alicia Koplowitz: ¿Enamorada de nuevo? Xisca Perelló: Cautivada por Nadal. Elissabetta Gregoraci deslumbra en la "costa esmeralda". Love Tendencias: El estilo de Mar Flores.
Love 106
Artículos destacados
Gustaf y Vicky
Boda de Gustaf y Vicky, elegancia y clasicismo
Victoria de Suecia, su marido, Daniel Westling y los reyes Carlos Gustavo y Silvia acudieron al enlace del hijo de la princesa Cristina y la modelo Vicky Andren. Todo glamour. Además, repasamos las otras bodas reales de septiembre.
Reportaje exclusivo
Verónica Hidalgo
Transmite cercanía y desprende naturalidad, como su belleza. Mirada profunda y sonrisa que encandila, Verónica Hidalgo ha vuelto de vacaciones con energías renovadas y mucha positividad. LOVE tuvo la oportunidad de hablar con la modelo y ganadora de Mira quién salta en exclusiva sobre el excelente momento personal –empieza a compartir casa con su novio– y profesional que vive.
Entrevista
Alba Carrillo: "Me gustaría casarme con Feliciano"
Ocho meses después de que se conociera su noviazgo, suenan campanas de boda para la modelo y el tenista. Menos de un año ha sido suficiente para que Alba descubra que Feliciano López es el hombre al que le gustaría dar el “sí, quiero”.
María Porto
María Porto en el Torneo de la Hípica de Gijón
Zanjando los rumores de crisis, María Porto acudió con su marido, mostrándose muy cariñosos, al torneo hípico celebrado en Gijón como cada año y al que también acudieron Marta Ortega y Athina Onassis.