Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 102 / Agosto 2013

La princesa Letizia en Mallorca en unas vacaciones más íntimas y familiares. Amelia Bono disfruta de su dulce espera entre amigos. Lorena Bernal y Mikel Arteta, una pareja espectacular en Mallorca. Sylvie van der Vaart, vida loca en Saint-Tropez. "El Cordobés", vacaciones en familia. Carolina de Mónaco vuelve a brillar en la Fiesta de la Cruz Roja. Eva Longoria: Fin de semana solidario. Entrevista a Elia Galera. Love Tendencias: Te avanzamos con Madeleine Hjört las tendencias en baño de este verano.
Love 102
Artículos destacados
Princesa Letizia
Princesa Letizia, "a su aire" en Mallorca
Nada se había sabido del paradero de la Princesa de Asturias desde que acudiese al funeral en Santiago por las víctimas del accidente ferroviario. Unos comentaban que se había escapado con sus hijas para pasar unos días con su familia, otros aseguraban que había llegado a Mallorca, pero se había mantenido alejada de las cámaras para disfrutar de unos días de intimidad. Lo cierto es que su ausencia en la isla era cada vez más destacada y comentada. Justo una semana después de aquel viaje a Santiago, la princesa se dejaba ver junto a la reina y sus hijas en Palma. muy cariñosa con sus sobrinos, sonriente y relajada, Letizia gana en los momentos más distendidos.
Amelia Bono
Amelia y Manuel disfrutan de la dulce espera entre amigos
Como cada año, Amelia Bono y Manuel Martos han viajado hasta Ibiza para pasar unos tranquilos y familiares días de playa. Junto a ellos estuvieron sus dos hijos, Jorge y Manuel, y la presentadora Patricia Pérez con su marido, Luis Canut, amigos de la pareja desde hace años.
Lorena Bernal
Lorena Bernal y Mikel Arteta: Escapada de enamorados
La modelo y el futbolista Mikel Arteta han pasado unos días en Mallorca disfrutando de sol y playa. Han dejado a los niños en casa y, como dos enamorados más, se han mostrado cariñosos y cómplices, dejando claro que entre ellos la llama del amor sigue tan viva como siempre.
Entrevista
Elia Galera: “Como mi personaje en frágiles, atravieso una etapa en la que me siento más libre, estoy divirtiéndome y no juzgándome por ello”
En plena promoción de la serie de televisión que protagoniza junto a Santi Millán, Elia está rodando El Príncipe con José Coronado. Trabajo, de momento, no le falta, algo por lo que se siente muy afortunada. En cuanto al amor, tiene claro que en Iván Sánchez, también actor y padre de sus dos hijas, ha encontrado al compañero perfecto para compartir el proyecto más importante de su vida.