Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 101 / Julio 2013

Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer, vuelve a sonreír junto a Nieves Pizarro en Marbella. Telma Ortiz luce tipo en las playas de Asturias. Isabel y Tamara, de compras en los mercadillos de Ibiza. Entrevista exclusiva a María José Suárez. Ana Boyer: Merecida escapada a la playa. Paula y Bustamante celebran su aniversario con un crucero por el Mediterráneo. Carmen Cervera: La baronesa no coincide con su hijo. La familia Grimaldi en el tradicional "Baile del Amor". Love Tendencias: Los little dress triunfan esta temporada.
Love 101
Artículos destacados
Marco Vricella
Marco Vricella, sorprendido muy cariñoso con una bella acompañante
Ella es nieves Pizarro, una atractiva joven dedicada al mundo de las firmas de lujo en Italia, y con la que se ha visto a Marco Vricella hace tan solo unos días en Marbella durante la fiesta de inauguración de la “Starlite festival”. No sabemos si Marco y Nieves son simplemente dos amigos que congenian a la perfección pero, si analizamos estas imágenes, salta a la vista que existe química entre ellos, al menos, ambos dieron sobradas muestras de divertirse juntos. Si hay romance o no, solo el tiempo lo dirá pero, si algo parece claro, es que Marco ha dejado de llorar la ausencia de Sonia.
Isabel Preysler
Isabel y Tamara de compras en Ibiza
Con Miguel Boyer aún convaleciente en Madrid, Isabel se ha escapado unos días a Ibiza junto a su hija. Con un estilo juvenil y desenfadado, Isabel disfrutó de una tarde de compras junto a su hija Tamara y sus amigas, con las que paseó por la ciudad, parándose en las tiendas en busca de veraniegos vestidos al más puro estilo ibicenco.
Telma Ortiz
Telma Ortiz: Días de relax en asturias con su hija
Sin su marido, Jaime del Burgo, pero bien acompañada por su padre, Jesús Ortiz, y la esposa de éste, Ana Togores, la hermana de la princesa ha sido, de nuevo, fiel a su tierra en verano.
Entrevista exclusiva
María José Suárez: “He ido empalmando un novio con otro, y ahora disfruto de mi soledad”
Sus rasgos orientales denotan un pasado asiático en sus genes. María José Suárez lleva la palabra “Japón” entre sus apellidos, herencia de aquella embajada nipona que desembarcó en Coria del Río hace cuatrocientos años. La ex miss, modelo y diseñadora es una de las mujeres más guapas de España. Ahora está sin pareja, pero confiesa a LOVE que su asignatura pendiente es convertirse en madre.