Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 100 / Agosto 2013

Arancha, Elena e Irina lucen sus tipazos en las playas de Ibiza, Formentera y Miami. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: Sus imágenes más románticas en la Toscana. Romina Belluscio: "Todo el Mundo creía que nos casaríamos este año, pero no". Mar Flores, sigue las tendencias de la moda masculina. David y Paula, crucero con amigos. María José Suárez, escapada de solteras a Formentera. Kate y William, el heredero es un niño. Entrevista a Pablo Martín. Love Tendencias: El baño más sofisticado y glamouroso presentado por Miss World Spain, Elena Ibarbia.
Love 100
Artículos destacados
Arancha, Elena e Irina
Arancha, Elena e Irina, primeras famosas en lucir bikini en la playa
Curvas de infarto, figuras estilizadas y, sobre todo, seguidoras de la última moda. Arancha de Benito y Elena Tablada han elegido las playas de Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, Irina shayk ha traspasado las fronteras españolas y descansa en las playas de Miami. Descubrimos a quién han elegido cada una de ellas para compartir estos días de sol, playa y mar: ¿amigos, familia o pareja? La ex de “Guti” se relaja junto a sus dos hijos, Zaira y Aitor; Elena Tablada ha preferido hacer una escapada romántica junto a su novio David Arigita; y la novia de Cristiano Ronaldo ha elegido la compañía de un amigo.
Pierre y Beatrice
Pierre y Beatrice, travesía de amor y relax por la costa italiana
Mientras crecen los rumores de una posible boda entre el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y la condesa Beatrice Borromeo tras cinco años de relación seria y estable, la pareja pasea su amor por los rincones más románticos y paradisíacos de la Toscana, entre ellos, la isla de Giglio, donde estuvieron practicando actividades acuáticas.
Entrevista
Romina Belluscio: "Todo el mundo creía que nos casaríamos este año, pero no"
A Romina Belluscio, argentina de nacimiento y española de corazón, le ha cambiado radicalmente su existencia con el nacimiento de Enzo, su primer hijo con “Guti”.